Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
179 / 217
#1425

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

Bueno, pues se acabó lo que se daba, poco juego ha dado hoy.

#1426

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Cierto, mientras no estemos lejos del strike por arriba en nuestra entrada nos dará juego, sea por arriba o por abajo nos dará lo mismo. Bueno, yo ya he dado un primer viaje hoy desde 2,9 hasta 2,949, el cierre en 2,955, así que de momento no me puedo quejar, ahora ya imagino que tendremos intereses contrapuestos, los que estáis comprados esperando que suba y los que estamos fuera esperando que baje para entrar de nuevo. A ver qué somos capaces de apurar de aquí al 15 de febrero en mi caso, de momento hoy +1,69% en la parte que me cubren las opciones.
Un saludo a todos y espero que os haya ido bien hoy.

#1427

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

A 2,955...En fin, ni fu ni fa, pero me las quedo hasta el lunes.
Hoy le he sacado en metesacas bien poquito, sobre los 130 euros una vez descontadas las comisiones. La pena es que en las 2 órdenes me ha entrado solo la mitad de lo que pedía.
Pero bueno, que el lunes abra decentemente y listos.
Buen fin de semana!

#1428

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

Pues nada, salida en la subasta por lo mejor en 2,955 teniendo en cuenta que he entrado en 2,952 habré palmado las comisiones.
A ver si lo calculo, qyue yo vengo del mundo ING con mis acciones y aun no me aclaro mucho calculando beneficios y comisiones con los CFD de R4

#1429

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

Pues yo la he clavado, en el peor dia pero clavaditas, un 2,13%, pero como iba con solo 5000 pues 106 pavos y de eso págale a R4.

A ver si resuelvo lo del saldo y el lunes con más artillería.

#1430

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias, vaya jaleo. Efectivamente, ya veo el cupon, pero es que la ultima vez que lo vi no lo habian liquidado y eso que ya era despues de año nuevo. Estos de R4 rectifican y añaden cosas en los movimientos, tengo el listado antiguo de fin de año con todo el chorro de cupones que cobré y ese no estaba y ahora que he mirado al decirmelo tú sí que lo veo.

Tambien tengo mi piquito y el clavito del 0.1% del canje, como Dios manda!

#1431

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues se acabó, yo hoy me he salido completamente de este arbitraje. Podría haber esperado unos días a ver si volvía a superar lo 3€. Pero como no tengo una bola de cristal y no sé de tendencias alcistas o bajistas, excepto que Caixabank tiene una primaria bajista, pues me salgo. Al final un 5% y algo, descontadas comisiones, que para 2 semanas no está mal, era mi objetivo inicial el 27 de diciembre. El 28 de diciembre pasó a ser del 0%, cubrirme para no perder. Soy muy pesimista y hasta ayer seguía pensando que la acción podía irse por debajo de los 2'50€, posible era, de la misma forma que subió 30 céntimos de golpe, podía haber bajado 30 céntimos de golpe.

#1432

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Efectivamente, ese es un problema de R4. Tu miras solo los últimos movimientos pensando que van por orden, pero no. Te meten algunas operaciones anteriores. Ojo que suele ocurrir con todas las comisiones: mantenimiento, custodia, etc. Las cargan seis o siete días después y no te das cuenta. (Te cuento que no sé si es mejor o peor no darse cuenta, pero al final no las tienes en la cuenta y no sé si esto viene a cuento) (Hoy me ha salido una gracieta).

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?