Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
2 / 39
#9

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

pues nada kretan seras bien recibido en el club de los valientes si esto nos sale bien tenemos que celebrarlo

#10

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Hola,

Cuando más bajo sea el precio de compra...más difícil será que baje más...no?

Otra cosa ya serà que se pierdan los euretes...

Me estais tentando a comprar...unos 10.000 o 20.000 nominales!!

S2

#11

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

la verdad es que a mi el sector de las energias renovables y mas la fotovoltaica no me ha atraido como inversor en estos tres ultimos años la perdida de subvenciones unido con la crisis y los pocos avances de importancia a la hora de produccion de electricidad a traves de placas fotovoltaicas de silicio, pero me abrio los ojos el forero blas de lezo, en el interes de china en poner una planta de la empresa SIC en su territorio aprovechando su tecnologia ...si en algun pais puede salir adelante la produccion fotovoltaica es china si me hablaran de otros paises dudaria de ellos pero china si pita minimamente y empiezan a vender carburo de silicio a tutiplen los gastos fijos son bajos y su tecnologia puede marcar el margen necesario para alcanzar resultados y señores a 25% deuda senior vencimiento 2016 y cupon de mas de 7% (por ahora pagando) en los tres años y medio con el cupon cubrimos lo invertido...es arriesgado esta claro pero a mi entender es como jugar a rojo o negro 50% ganar 50% perder pero si pierdo pierdo 25000 si gano mas de 100000 quien dijo miedo

#12

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

#15

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Ya solte las praktiker al fin.... bueno no se si me atrevo con estas, es que el sector me da mucho miedo, por que SIC y no solarwatt como dice mini.... yo de todos modos aquí como en prakticker no entro con más de 1000 reales, un 1% de la cartera, no me da para más estas aventuras......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma