Acceder

Preferentes union fenosa

17 respuestas
Preferentes union fenosa
2 suscriptores
Preferentes union fenosa
Página
1 / 3
#1

Preferentes union fenosa

Soy nueva en el foro y tengo una pregunta para Fernan 2. Tengo una cantidad muy importante de dinero en preferentes union fenosa, parece que en mayo 2013 no hay posiblilidades de amortizacion, No me preocupa, es un dinero que no voy a necesitar en mucho tiempo (en principio claro)Lo que me preocupa es si puedo perderlo. Las compre al 100% y ya estoy perdiendo un 20%. ¿Debo vender aun perdiendo tanto? Mi banquera no me lo aconseja pero cada vez me fio menos

#2

Re: Preferentes union fenosa

Anamanon:

Como eres nueva te indico una de las normas que mejor funcionan para que te respondan:

Busca un hilo que ya esté abierto sobre el tema que te preocupa y únete a él. Si abres un hilo nuevo es posible que nadie te responda y tu pregunta se quede sin respuesta. Como puedes comprender todos los que están interesados en una emisión ya han participado en el hilo en esa emisión y por lo tanto también es posible que lo que tu preguntas ya esté contestado.

Puede ser que haya diferentes niveles de conocimiento, y por lo tanto posiblemente no entiendas todos los post, pero si preguntas normalmente te responden al mejor nivel para que entiendas. En caso de que no entiendas no pasa nada si vuelves a preguntar.

Mi recomendación por lo tanto es que busques ese hilo:

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

#4

Re: Preferentes union fenosa

gracias. me encanta el foro a ver si aprendo

#5

Re: Preferentes union fenosa

Si puedes prescindir de este dinero, yo no vendería.
Aunque no amorticen, cobrarás el euribor +4% a partir de la call(hoy por hoy similar a plazo fijo)
El peligro es la quiegra de Gas Natural, pero, francamente , lo veo dificil.
Aunque la compra ha sido mala al 100%, estas preferentes no son malas puesto que Gas tiene beneficios recurrentes y creo que por tanto, el cobro del cupón es "bastante seguro".
Es sólo mi opinión. Pero en ningún caso vendería. de no necesitar liquidez.
Saludos

PD: haz caso a lo que te comenta asdebastos. Aprenderás mucho leyendo hilos "viejos" y no se harán repetitivos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#6

Re: Preferentes union fenosa

Es curioso ya que en el folleto pone que la fecha de call (posibilidad de amortización por el emisor total o parcial) es el 20 mayo 2013 en la ficha dice que no tiene call
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=USU90716AA64

#7

Re: Preferentes union fenosa

Lo que vale es el foleto de la emisión. Y sí tiene call (aunqeu no la ejecuten)
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: Preferentes union fenosa

E3+0,25% con mínimo de 4,25% hasta 20/5/2013, luego E3+4% sin minimo ni maximo