Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

43 respuestas
Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA
Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA
Página
4 / 6
#26

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Vale pero eso representa que es una estadística de las personas que han aceptado el canje no? Te indica el tanto por ciento de personas de cada emisión que lo aceptó.

Yo lo que quiero saber es si alguien ha hecho ya el cálculo de la media del os 5 días del día 12, 15,16,17 y 18 de octubre del cierre de acción de bbva para saber además de ese 5% cuanto vamos a perder más o ganar, porque en esa nota que has puesto de cnmv no pone ese cálculo o almenos yo no lo sé ver donde está. Gracias!

#27

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

En éste otro hecho relevante de BBVA http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={266325ee-2ff0-45e3-8013-9a87e5bd393e} incluye más información que el de UNNIM BANC y indica lo siguiente:

Asimismo, BBVA comunica que el Precio de las Acciones a efectos de la oferta pública de venta de acciones de BBVA asciende a 6,3024 euros, según resulta del certificado emitido a tal efecto por la Bolsa de Bilbao, determinando la media aritmética de cotización de cierre de la acción de BBVA durante los 5 días hábiles bursátiles anteriores al 18 de octubre de 2012 (esta última inclusive).
Por lo tanto, de acuerdo con lo establecido en la Nota sobre las Acciones, se entregarán un total 64.229.358 acciones ordinarias de BBVA, mantenidas en autocartera, para atender a la oferta de compra de los Valores Unnim y a la oferta pública de venta de acciones de BBVA.

#28

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Si alguien me puede explicar esa frase del hecho relevante de bbva que significa, porque yo ya me he perdido y no sé cuanto dinero vamos a perder o ganar además del 5% teniendo un precio de las acciones de venta de 6,3024€

#29

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Pues significa el precio de canje. Es decir por cada 1000 nominales, te van a dar 950/6,3024=150,73 acciones.
Dependiendo a que precio las vendas, ganarás más o perderás más.
Por ejemplo, si al venderlas, las vendes a 6,50 e/acción, te van a dar 150,73*6,50=980 euros por cada 1000 nominales iniciales (es decir una pérdida del 2% sobre los 1000 nominales iniciales).
Si, al contrario, pegan un bajón tremento y las vendes a 6 euros, te van a dar 150,73*6=904 euros. O sea, una pérdida de el 9,5% desde tu nominal.
Tienes que esperar a tener las acciones y entonces decidir qué quieres hacer.

#30

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Vale y las acciones en teoría era mañana cuando ya te las ponen en cuenta de valores no? Un saludo!

#31

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Según el HR de UNNIM:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={775ac71d-4e6c-48aa-8b28-6629c837a4d4}

22 de octubre de 2012: Venta de los Valores Unnim y compra de las
acciones de BBVA.
25 de octubre de 2012: Liquidación de la operación de compra de las
acciones de BBVA.

Mañana 22 no estarán disponibles para venderlas, no sé si el 23 sí que estarán o hay que esperar al 25 a que se liquide la operación.

#32

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Pero si mañana se compran las acciones de bbva, si yo no puedo venderlas hasta el 25 o el día que ellos quieran, se supone que no estarán en tiempo real esos días hasta que pueda venderlas no?

Con ésto quiero decir, que no cotizarán los días anteriores al dia 25 en el mercado de valores sino están las acciones en la cuenta de valores no? Ya que sino puedo venderlas, que sentido tiene que las compren mañana y suban o bajen a partir de mañana, ya que si es así podría bajar mucho y yo no poder vender tampoco al no poder hasta el 25, no sé si me explico.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora