Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
674 / 1.310
#5385

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola no_ceda,

Creo que tengo si no toda, la inmensa mayoría de documentación (desde el test, historial, documentación del producto, etc.). Cuando vaya a la ACC espero confirmar que no me falta nada, aunque visto lo visto casi sería mejor que hubiera algún papel perdido... Salud.

#5386

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo estoy en las mismas o al menos en una situación parecida.

Por un lado suena muy bonito como dices, pero a mí no deja de mosquearme que CX acepte tantos arbitrajes (o incluso los proponga como en este caso). Si yo fuera CX, ¿me iba a meter en estos temas si no tengo unas mínimas esperanzas de que fallen a mi favor?

Por otro lado, aceptando un ARBITRAJE, ¿cuál es el peor escenario en el que nos podemos encontrar como tenedores de DS? Aparte de no poder acudir a ninguna otra vía, ¿nos comemos la quita que impongan sí o sí? ¿Podríamos perder más?

#5388

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola leinad78,

Como tu dices, si se pierde el arbitraje ,entonces evidentemente ya no queda ninguna otra vía y por lo tanto tendriamos que ir a la quita. (Peor escenario posible).

Suerte

#5389

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No hay posibilidad de recurrir, si se acepta el arbitraje, salga lo que salga del mismo, campana y se acabó ..... y por cierto me parece que en CX, la empresa que analiza si te acepta o no, la firma auditora Ernst & Young, es la misma que "juzga" .... lo cual a mi no me iba a gustar nada de nada ...

#5390

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La respuesta es NO, CX no va a aceptar esos casos en los que crea que el cliente no puede ganar.
Saludos.

#5391

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Querrás decir que "CX no va aceptar esos casos en los que crea que el cliente SÍ puede ganar", ¿no?

A "cliente" me refiero a los tenedores de DS, osea, nosotros.

Gracias!

#5392

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Osea, se me ocurren 4 posibles escenarios:

1.- ARBITRAJE
1A- Arbitraje a favor del tenedor de DS, por lo que recuperas el 100% del capital.
1B- Arbitraje a favor de CX, por lo que el cliente se come la quita que le propongan sí o sí.

En ambos casos ninguna de las partes puede recurrir. En esta situaciones deduzco que los gastos -si los hubiera- son mínimos.

2.- DEMANDA (entiendo que ambas partes pueden recurrir a posteriori en este caso)
2A- Demanda a favor del tenedor de DS, donde el cliente recupera el 100% del capital, aunque posiblemente haya que asumir gastos de abogados y procurador, y quizás un % de lo recuperado. Creo que fue PILARBCN que puso un ejemplo más atrás con algunas cifras, pero no sé si ello sería aplicable a todos los casos.
2B - Demanda a favor de CX, por lo que ¿entiendo que nos tenemos que comer la quita? + costes de abogado + costas del juicio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar