Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola:
Tengo una duda sobre la solicitud de arbitraje. Yo presenté mi solicitud a finales de mayo directamente en la oficina de Consum. Hoy he ido a mi oficina para firmar la venta de las acciones y me han preguntado si quería presentar la solicitud de arbitraje. Les he dicho que eso ya lo había hecho hacía mes y medio en Consum. Entonces me han dicho que lo de Consum va por un lado y lo que se solicita directamente en la oficina de Catalunya Caixa va por otro, que no tiene nada que ver y que no pierdo nada por hacer una nueva solicitud. Mi pregunta es, ¿es eso cierto? Yo cobro más de 1500 euros mensuales, así que no sé si esto me puede perjudicar a la hora de recuperar el dinero perdido. Yo creo que sí. Ellos ahora no saben cuanto cobro, pues no tengo la nómina con ellos. Es que, como comprenderéis, ya no me fío de lo que me dicen en Catalunya Caixa. En la oficina también me han dicho que lo del tanto por ciento del ahorro es de lo que tengas allí, no con otros bancos.
Cualquier consejo será bienvenido. Tengo que decidir esta noche qué hago.
¡Muchísimas gracias a todos de antemano y por todo lo que habéis aportado hasta ahora!