Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Vale, pues ahí va otra que te va a interesar ..... http://www.tv3.cat/videos/4112150/I-els-meus-diners , busca los minutajes en los que habla el Sr. Conthe, te pueden servir en la demanda, si es que decidíste que este es tu camino .... para la reproducción literal de lo dice clicka en "la oreja de abajo" y podrás copiar en un word sus palabras para aportar a la demanda ....
¿Y una copia? No se puede copiar, seguramente podría el pariente listo medio hacker que tenemos todas la famílias, el niño o la niña que a los 6 años ya "anava tot el dia amb la play ..." ... pero claro dudo que sea muy presentable ir a un juez con una copia ilegal, no me parece a mi buena idea .... entonces si tu abogado cree que es un documento interesante para aportar a la demanda, no te va a quedar otra que comprar la cinta a TV3, si, si las venden, y no baratas precisamente, si, si "és la nostre, però cobren com si no ho fos" puedes llamar a la jodida "nostre" y te dirán que esto te lo pueden mandar contra reembolso por 50 ó 60 €, por ahí va la cosa, y claro tendrías que pedir dos copias una para el juez y otra para el demandado .... pero si, yo recomendaría añadir una transcripción literal de sus palabras, y no obligar al juez a escucharlo todo, para esto lo de la "oreja" te va a servir para dicha transcripción.
Lo que desconozco, esto te lo diría tu abogado, si es el caso, si vale incluir el enlace en el texto de la demanda acompañado de la transcripción literal, si es suficiente, pero la verdad, yo en un caso así no correría riesgos, le "empaquetaría" las dos cosas, el vídeo y su transcripción, para ir a lo seguro, y si hay que pagar 100 ó 120 € pues mira, que quieres que te diga, por este importe no correría riesgos de este tipo.