Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
402 / 1.310
#3209

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar, ¿conoces a este abogado? porque ya le puedes decir que me debe un fin de semana en Cerdeña .... yo soy uno de los bichos raros que se lee contratos.

Lo dice claro "Quien se haya leído el contrato enterito de la Luz o el Agua o de su cuenta de ahorro del Banco le invito a un fin de semana en Cerdeña".

#3211

Re: La sartén

Si tienes algún argumento ( y la horrorosa comercialización por parte de la gran mayoría de oficinas ha dejado muchos) para ganar por la mano una demanda judicial ( MIFID, ausencia de documentación, determinación errónea del perfil inversor...) debes ser proactiv@ para que te devuelvan la pasta en un arbitraje. Ese es el UNICO MOTIVO por el que publiqué aquella famosa lista; es difícil que la oficina acepte que encalomó el producto sin tener ni la mitad de los documentos exigidos.

Una alegría leerte también.

#3212

Re: La sartén

Me alegra saber que te ( según el iluminado de las finanzas que todos conocemos "me") cuidas tan bien. Enhorabuena por el descuento!

En otro orden de cosas, sin duda mucho menos interesantes que tu/mi barriguita, cualquier caso en que la oficina no sea capaz de mostrarte conevientemente firmada la santísima trinidad ( MIFID, Folleto de la CNMV y Orden de Compra) firmada es un buen ejemplo. No vam a ir a buscar a N-A-D-I-E y una carta, ya sea de un abogado ó del presidente de la Comunidad de Vecinos, anunciando una demanda será bien efectiva si llega a la persona adecuada ( el de la oficina está en el 99% de los casos tratando de escurrir el bulto) SE habla de algún Instituto Catalán para dirimir el arbitraje y sí, tengo acceso a los mensajes privados pero me han aconsejado no responderlos para preservar mi " seguridad informática" ya que parece que por aquí pulula algún infiltrado ( de nombre Miquel y apellido Botella para más señas) a la caza de gargantas profundas que silenciar.

Un saludo y ÁNIMO que la victoria está mucho más cerca de lo que parece.

#3213

Re: La sartén

" La foto la va a tener quien la tiene que tener", " unas capturas de pantalla y se tomarán las medidas oportunas"

Quien amenaza y nunca pega es un GUALTRAPAS! Que tome las medidas y las compare con las mías... Una pista; ni más ni menos larga que cualquiera!

Si tenía que ir en privado lo lamento pero si eso me lo mandas por el correo interno.

PD - Al menos me alegro de haberte enseñado a escribir " HALA" correctamente. Ahora ya no te falta más que el verbo HABER. Mucho músculo poco cerebro...

#3214

Re: La sartén

Hola, he estado en una reunión en ausbanc, Para que me. Explicarán la forma de proceder y demás lo que no me gusto mucho el tema de las demandas que eran colectivas, bueno me pensare que hago, lo que me gustaría que alguien me explique como sería la negociación con la entidad, si te llaman cuando ya sepan algo, si hay negociación o directamente te dicen te quitamos un tanto y si no te interesa o te quedas como estas o al juzgado, si pasa el tiempo y en mi caso que me cumple a final del mes de febrero si no me interesa lo que me propongan que pasa.
Haber si alguien me puede despejar las dudas que tengo, gracias.

#3215

Re: La sartén

Hola gargantaprofunda,

Tienes información de cuantas demandas judiciales ha recibido ya CX por sus preferentes y subordinadas? Me apuesto que ya son bastantes decenas...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos