Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
265 / 1.310
#2113

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, seguro no estoy, mi sentido común me indica que si, y creo que Abogadodeprovincias coincidirá conmigo, vamos a ver ..... si canjeas algo es porque es tuyo, es un reconocimiento implícito de que algo es de tu propiedad, y lo que si estoy seguro es que con este canje, no les faltará un solo papel, si recuerdas en canje de La Caixa del 70/30 creo que la documentación era revisada no solo por el director de la oficina, cada contrato lo tenían que mandar a un supervisor ....

Si reconoces que algo es tuyo, la demanda carece se sentido, al menos en mi opinión, aun cuando creo que la abogada que ganó lo de Galicia, no los consideraba como determinante, pero si importante.

En mi opinión, pignorar tiene efectos similares, la pignoración es entregar algo en prenda, hipotecar un dinero en lugar de una finca, pues para "entregar" se supone que ello es del propietario, en otro caso no podría dar la garantía.

Pero vamos, yo no soy abogado.

#2116

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Caramba Cabreado76,
tus dotes de contrastar, deducir y llegar a conclusiones, para mi las quisiera, siempre he dicho que yo era esa parte activa que por no fijarse en los pequeños detalles, me han dado bofetones incluso en el carnét, ahora inclusive en mis ahorros, tu no necesitas ni siquiera letrado, creo que solo te falta la toga, y ya mismo te contrato para que me defiendas ante un tribunal.
repito la gran suerte que he tenido de conocer algunas personas de este foro, es la parte de la pelicula que mas he disfrutado, ahora esperemos que el final este a la altura del guión que tan tristemente nos han impuesto.
otra cosa, se que los de mi entidad tb saben quien soy yo en el foro y tengo muchos motivos para saber que visitan la pagina, ahí va tb mi saludo para los futuros parados de CX

#2117

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bien, pero un contrato de transacción también puede tener un vicio en el consentimiento, como cualquier contrato, ¿no? Uno puede renunciar a acudir a los tribunales y al día siguiente acudir a los tribunales y denunciar que ha renunciado por intimidación, y que esa renuncia es nula, ¿no?

#2118

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

disculpa mi intromisión,
como no te vamos a hacer caso?la mayoria confiamos en ti,que lo sepas.
y tus intervenciones no solo son valiosas, sino que hablando no solo por mi(creo) son acertadisimas,incluso cuando se trata de preguntar en otros confines.

aprovecho para agradecer al abogado que ha contestado y saludarle también.

#2119

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues precisamente por esto no quiero confundir al personal, con respuestas que pudieran tener cierta lógica, pero que dicha percepción no coincidiera con temas legales que no conozco con tanta profundidad, porque si, tengo estudios legales, pero solo como asignatura dentro de otra titulación académica, y de esto hace mas de 20 años, de ahí que pida a terceros su confirmación o desmentido. Suelo actuar siempre así, tanto en los foros como en la vida empresarial, o privada. Uno no puede saber de todo, el que lo cree es un necio o un ignorante, que ya no sé que es peor, es procedente en la vida buscar asesoramiento, decía un reputado forero "todos somos muy ignorantes, la ventaja es que no los somos en las mismas cosas", y aprovecha esta oportunidad para indicar por enésima vez (y no va por ti ni por asomo) que no entiendo a los foreros que no aceptan "las contras", que se mosquean porque alguien por ejemplo les indica algo que no gusta, a mi hay muchas cosas que no me gustan en todos los ámbitos de la vida, pero en casi todo existe una parte positiva, algo que se le puede sacar jugo. Incluso no es cierto que por tener mayor calificación académica uno sea mas listo, en muchas ocasiones es así, pero en otras no, he conocido gentes con notas académicas relevantes y mas burros que un arado, y gentes que no estudiaron mas listos que el hambre.

Lo bueno de los foros es que entre todos sea por nuestro trabajo, otros por experiencias, otros porque le dan muchas vueltas a las cosas y son extremadamente analíticos, otros por sus estudios ... sacamos esto adelante, en este sentido yo no comparto lo que algunos piensan en relación a las grandes empresas, que en teoría dispondrán de mejores (y mas caros) abogados, pero que unos de no tanto renombre, les pueden dar en los putos morros, no, no es automático que a mas reputados abogados mas posibilidades, depende.

También desearía que quede claro que no pretendo animar a la demanda judicial, cada caso es un mundo, y mas cuando resulta que esto lo basan en el error de consentimiento, que es un asunto de hechos, y por mas pruebas o indicios que podamos localizar, es solo "decoración" si la base, los hechos, no acompañan, todo lo demás no sirve para casi nada, ahora bien si los hechos tienen pinta de mala praxis, dicha "decoración" se convertirá en la confirmación de los mismos.

A riesgo de que los abogados foreros me manden al cuerno, yo no creo interesante, dar los papeles al abogado y que haga su trabajo, uno debe implicarse, seguir el tema, no hablo que coartar el trabajo del jurista, solo revisarlo en la parte de los hechos, porque estos los conoce el afectado, y eliminar el riesgo de que dicho abogados los hubiera interpretado mal, o nosotros no se los hubiéramos transmitido correctamente.

#2120

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quiero añadir a mi escrito anterior que si el empleado de CX que tan amablemente me atendió y resolvió sin ningún tipo de interés por su parte, las dudas que me hubiera podido plantear , si me hubiera dicho también que "Fitch Ratings" y "Moddy´s eran marcas de patatas fritas la primera y de helados la segunda también le hubiera creído.....

Patatas "Fitch Ratings" con todo el sabor a barbacoa.....

Helados "Moddy´s " te traen una deliciosa experiencia.....

Vaya gente,, con lo que son capaces de joder a la gente los nombres tan ridículos que se ponen,,,,,¿será para que nadie les tome en serio o que?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?