Acceder

Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

129 respuestas
Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232
2 suscriptores
Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232
Página
9 / 17
#65

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Lo bueno que tienes es que sabes disculparte y pareces educado cuando quieres, pero yo para lo poco que te he respondido te he dado esas explicaciones por el sentir del conjunto de foreros que han tenido una gran paciencia contigo. Sin conocerte en persona se ve que eres muy joven y aunque odio decir que soy un docente que estoy muy acostumbrado a que pregunten sin ton ni son y no hacer los deberes,(que ya ha expresado con más diplomacia, léxico y elocuencia que yo, el señor asdebastos) leyéndote en la wiki lo que es un bono senior por ejemplo.
Debes estar acostumbrado a otro tipo de foros pero aquí buscamos el conocimiento y no es una red social como estarás probablemente más acostumbrado.

Espero que no te molestes con lo que te escribo tú tampoco y no quiero ser arrogante pero hay gente que se molesta porque alguién tenga conocimiento de un tema cualquiera.

Salutacions

#66

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Puntualizaciones:

a) Gran virtud la paciència. Si sientes que los foreros han tenido gran paciencia conmigo, constato que vivimos en una sociedad impaciente que impregna su impaciència hasta a algunos docentes como tu (que, por otra parte, deberían ser de los mas pacientes, en fin)

b) Busqué en Wikipedia lo que es un bono senior (http://es.wikipedia.org/wiki/Bono_(finanzas)) però no lo encontre y por eso pregunté (quizás debería haver buscado más). Lo que no imaginava es que irritaria tanto a algunos preguntar eso. Si lo sé no lo hago!

c) Yo también busco el conocimiento. Por eso pregunto. Por eso busco por otros sitios. Por eso si encuentro información contradictòria, repregunto.

d) Error. No estoy ni en Facebook ni en Tweeter.

e) Eres arrogante (no lo quieres pero lo eres). Decirle a alguien que pregunta sobre renta fija que "empieze con los dépositos" es como decirle a alguien que pregunta sobre coches que se compre un bonobus (para seguir el ejemplo de asdebastos).

f) Terner mas conocimientos que otra persona no debería ser motivo para faltarle al respeto y tu lo hiciste conmigo diciendo que cualquiera se destornillaría leyéndome. Mira, en el foro de depósitos, alguíen ha pregunatdo si es imprescindible estar empadronado en una determinada ciudad para contratar un plazo fijo. Jamás contestaria esta pregunta faltando al respeto o cachondeandome. Qüestión de educación.

Ahí lo dejo. No te molesto más.

Saludos.

#67

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

No te lo tomes a mal, pero creo que se te ha intentado ayudar de la mejor manera que sabemos, y encima gratis, como siempre.
Si te lees el hilo desde el princio, incluido el título, pedias consejo, y ya se te ha dicho que mucho cuidado con esta emisión, por eso cotiza como cotiza.
Lo que pasa es que tú a cada respuesta ibas ampliando el tema, con nuevas preguntas, y algunas de ellas nada tenían que ver con el hilo en sí, sino que ya se entraban a plantear cosas escritas por presuntos periodistas, cosa que no suelo leer y menso para intentar aprender.

En definitiva, el tema de qué es un bono senior se ha explicado y escrito miles de veces en rankia (haz la pruab y escribe algo en el buscador de arriba a la izquierda) pero vamos, que además de rankia y la Wiki, tenemos a San Google que mira qué bonita respuesta da en el primer enlace (al menos en mi buscador):

http://www.google.es/#output=search&sclient=psy-ab&q=bono+senior&oq=bono+senior&gs_l=hp.3..0l4.2277.5412.0.5723.11.9.0.2.2.0.325.1812.0j6j2j1.9.0...0.0...1c.1.9.psy-ab.LSH2V0QiVwc&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45512109,d.d2k&fp=7c49f9caa18748fa&biw=960&bih=388

NO repliques más, te hemos entendido.

Cuestión de educación.-

#68

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Solo una cosa que si no lo digo rebiento: en ningún momento he pedido consejo sinó información (el titulo no lo puse yo, entré a medio hilo). Información que me habéis proporcionado engran cantidad y calidad y que me ha ayudado muchísimo y os lo agradezco enormemente.

Las ansias de saber han podido conmigo y aquí el motivo de mis múltiples preguntas. Vuelvo a pedir disculpas (y las veces que haga falta, no me duelen prendas en hacerlo)

Ya os iré contando como me va (però sin preguntar, de buen rollo, jejeje...)

#69

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Tienes razón, fallo mío, ni abriste el hilo ni pediste consejo. Te lo hemos dado sin haberlo pedido. Me ha traicionado la memoria.

Ha pasado tiempo, pero mira esto:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1311182-amortizacion-caja-duero-espana

Así de paso conocerás un poco las vicisitudes de ésta y otras emisiones de "esa empresa".

#70

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

¡Por Dios! ¡qué pesadez de hilo! Siempre me lo encuentro el primero del foro. Dejemos a Smush que sea el que, ahora que ya domina, conteste a preguntas de afectados y novatos. Cada vez que entre uno a preguntar voy a poner su nombre: "Smush te contestará".
Apuesto que entre la decimoquinta y la vigésimo vez perderá la paciencia. A más tardar, en la 22, por aquello del "purga y el linterna", perderá el arte, el salero y la pasiensia.

Velitas os pondría yo a más de uno, por vuestra paciencia, que dejan la de Job y la del Alcoyano en mera anécdota.

#71

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Gracias berebere. Le echaré un vistazo!

Ups! Vuelve a estar el hilo el primero del foro! Qué putadón y qué afrenta a la paciencia de algunos foreros. En fin...

#72

Re: Consejo compra OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Juaaaaa, juaaaaaaa
Pero que cachondo que es el amigo Smush!!!!!!
No será uno de los ME que tiene ganas de juerga???????
Lo dicho, pero que cachondo!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma