Acceder

Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

27 respuestas
Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica
Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica
Página
3 / 4
#17

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Hola, la semana pasada escribí a: [email protected] , su respuesta fue que "Repsol no se ha pronunciado al respecto", hoy he vuelto a ir a "la caixa" y he hablado con el director--> confirmado: es un mentiroso, solo hace correr un rumor sin fundamento, lo cierto es que Repsol suele realizar su junta anual de accionistas en Abril y es ahí donde nos enteraremos si van a amortizar las part. preferentes o no. Escribo este mensaje para aclarar los que he escrito previamente. Saludos.

#18

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Hay que conseguir introducir a alguien que represente nuestros intereses tanto en la junta de Repsol como en la de Telefonica.

Lo que no sé es como, ya que no somos accionistas sino preferentistas y no tenemos derechos de asistencia.

#19

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

LUCIAR, te voy a dar una idea mejor que las voces: comprate una camiseta blanca y escribe con rotulador negro en la parte de atras lo siguiente: EN ESTA OFICINA DE LA CAIXA ME HAN ROBADO CON PARTICIPACIONES PREFERENTES, y si no que te la hagan en una tienda con letras de imprenta. Si lo hacemos todos puede que de resultado.

#20

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

hola, alguien de vosotros ha vendido las p.ps de telefonica? desde que das la orden hasta que te las venden pasa mucho tiempo?
gracias.

#21

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

También te puedes llevar una querella por difamación; ojo con estas cosas, no empeoremos la situación.

#22

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Pues depende de cómo y a cuánto las vendas; esto es un mercado, si te pones "a tiro" de los compradores, venderás antes y si no, no.

#23

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

claro, yo pondria un precio que no perdiese mas de un 15%, que ya me parece muchisimo perder, pero claro imagino que si vendiese, reclamar la cantidad perdida, solo podria ser via judicial.
la verdad esto es un agobio.

#24

Re: Participaciones Preferentes de La caixa, Repsol y Telefonica

Pues al 85 %, de momento, no hay compradores.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
Lo último que se negoció, como puedes ver, fue sobre el 80 y algo, el otro día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados