Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
472 / 487
#3769

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas noches,
Acabo de entrar para ver vuestras opiniones sobre el valor de las acciones y ya no se si me he quedado sola o no se me actualiza bien la página.
He visto que sigue bajando el valor, pero como ya las hemos visto antes así de bajitas, tengo la esperanza de que empiecen a subir en breve.
Un saludo.

#3770

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pienso que nos ha pasado como el cuento del lobo que ha venido y nos ha comido a todos.saludos

#3771

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ni idea, pero lo que está claro es que esto tiene muy mala pinta y las perdidas van a ser muy grandes. Olvidaros de recuperar el dinero. Los 2,30 son historia, más bien todo lo contrario.

#3772

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, hay que tener paciencia, las acciones antes o después volverán a subir, el banco, para mi, es un buen banco y esta haciendo las cosas bien, estas bajadas no son por el Sabadell, sino más bien son generales. Un saludo, paciencia y ánimo.

#3773

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este valor no hay quién lo entienda, es como una ruleta rusa.

#3774

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que todavía quedamos algunos valientes. De momento la cosa pinta muy mal. Pero es que la situación mundial no tiene pinta de mejorar. Y qué decir de la situación política en España. Creo que ésta va a ser de "gran ayuda". Creo que va para largo que el valor suba. Mientra tanto, a cobrar cupones (hasta que queden) y dividendos (esperemos que este año sean mejores que el año pasado). Ánimo

#3775

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.

Pacieeenciiaaa... el problema sería si tuvieras una necesidad inmediata de capital. Mientras tanto, paciencia. Siempre que vuelve a bajar el valor veo que por aquí vuelve a cundir el pesimismo, y tengo la sensación de que no nos damos cuenta de que no podemos ser los guapos del patio; no podemos pretender que este valor se mantenga cuando todo ha vuelto a caer los últimos meses y la bolsa está en los niveles a los que ha bajado.

Cuando las cosas vuelvan a la "normalidad", haga falta el tiempo que haga falta, con el tamaño que ha cogido el Sabadell, ya verás.../p>
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011BKSABAD
Sabadell eleva un 91% su beneficio tras la incorporación de TSB http://www.invertia.com/noticias/sabadell-eleva-beneficio-incorporacion-tsb-3096410.htm
TSB dispara un 90,6% el beneficio de Sabadell en 2015 hasta 708,4 millones http://www.invertia.com/noticias/tsb-dispara-beneficio-sabadell-3096415.htm
El Sabadell gana 708,4 millones en 2015, un 90,6 % más, tras integrar TSB http://www.invertia.com/noticias/sabadell-gana-integrar-tsb-3096403.htm

Y estando en los niveles que estamos.


Los 2,30??? Yo espero los 4,30-4,50 de aquí a 3-4 años. Salvo que hagamos reventar este país haciendo el gilipo....



Ahora subiendo un 4,1%
Saludos.
#3776

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

10:14 Sabadell retribuirá a sus accionistas con 0,07 euros por acción

El consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado proponer a la junta general de accionistas una retribución al accionista de 0,07 euros por acción entre retribución flexible (scrip dividend) y complementaria, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, ha propuesto distribuir 0,05 euros por acción mediante scrip dividend, que se instrumentará a través de un aumento de capital liberado con cargo a reservas voluntarias, ofreciendo a los accionistas la posibilidad de recibir dicho importe en acciones nuevas y/o en efectivo mediante la venta de los derechos de asignación gratuita, con el compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita que asumirá el banco.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011BKSABAD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora