Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
452 / 487
#3609

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El dividendo, como dicen los demás, lo aprueban en la junta del 28/5, por lo tanto, una semana después, a primeros de junio, supongo.
Otra cosa, ¿Habéis recogido ya el obsequio que dan como accionista? ¿sigue siendo una caja de bombones?
Un saludo.

#3610

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Uff ya ni me acuerdo.
Si son bombones.
Saludos

#3611

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo el cálculo lo llevo por 1.48
Un saludo.

#3612

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo en 1.86 pues es mas alto pero el beneficio es mayor al acudir a las 2 ampliaciones. 9120 acciones a 1.35

#3613

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues yo... a 1,90. Eso sí, sin contar los pagos diferidos (lo que llamáis cupón). Porque hay que ganar algo, ¿no? Otra cosa, algunas veces he visto aquí enlaces que creo que nos han sido de gran utilidad. No habría que perder la costumbre.

#3614

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#3616

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que el analista se equivoca. El máximo de 2014 fue de 2,713, creo que por mayo o junio. Y sí, esperemos que rompa la barrera de 2,40, que hace semanas que actúa como un tapón. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma