Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
89 / 152
#705

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Durante estos previsibles 7 meses, que tipo de interés "pagarán"? O sumarán al capital?, el que tenían los bonos o el 0,25+1,25 PIYC
Por cierto he descubierto que quieren decir estas letras "PAY IF YOU CAN", o sea, pago si puedo.
También me ha parecido entender en la doc de adhesión, que dice que pueden adelantar la amortización en un pequeño porcentaje si tienen ingresos por venta de proyectos o otros

#706

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mivila, ese forero gerundense del pueblo pequeño de la rica Gerona del Alto Ampurdan llamado Vilabertran debe leerse un libro tan interesante para sus intereses dinerarios como el CODIGO DE LA LEGISLACION CONCURSAL.
http://www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=083_Codigo_de__Legislacion_Concursal&modo=1

Solo que en este país existe el derecho exclusiva de la firma de letrado, asi que no te va a valer mas que para agrandar tu sabiduría.
Yo soy residente en el Euskadi que los abertzales en su afán de agrandar su territorio llaman Euskal Herria, pero no es mi residencia legal, asi que nunca viviré de la Renta de Garantia de Ingresos y Complemento por Alquiler de Vivienda del Gobierno Vasco.

#708

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mañana dia 23, ultimo dia para adherirse (en el custodio)

#709

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenos dias.pero que mas da como cotice el bono si este bono sera cambiado por otro no??

#710

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Increible no me ha dado tiempo a contestar a los de Lucid. He estado ausente unos días y me ha cogido fuera de juego.
De cualquier manera me iba a negar a aceptar semejante trato igualmente.
Lo malo es que no sé si tendrán suficiente aceptación para convencer al juez y sea de acuerdo a ley esto del 60% de firmantes.
salu2

#711

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo a través del sábadell me he unido a esta prórroga de 7 meses.

#712

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Según me han dicho oficialmente los particulares no somos los propietarios de los bonos, porque son institucionales y los particulares no tienen derecho a compra. Los propietarios son los bancos o sociedad de valores que nos lo ceden.
Por eso son los bancos que han enviado la doc de adhesión

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma