Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
85 / 222
#673

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Chica, un consejo, no te pongas nerviosa, están hablando de una situación catastrófica, y es que la acción de CAIXABANK que es la que nos interesa baje del 1,92, para que te sirva un poco de consuelo depués de todos los sin sabores y todo eso de la economía española hemos llegado al momento de los convertibles sin haber roto el suelo, no creo que la situación en un futuro sea tan desastrosa, entre otras cosas porque no pienso que EUROPA permita que se produzca practicamente el caos económico en España.

Asi, que tranquila, al igual que tu yo también tengo mucho dinero en la serie A, lo que tenemos que hacer es tener la sangre fría y estar al tanto del vaiven de la acción de caixabank, si bien el viernes tuvo una bajada también, yo que la he ido siguiendo paulatinamente, ha habido muchos días con subidas, ten en cuenta que hubo un momento en que la acción de BANCA HUNDIDA estuvo cerca del suelo 1,20 euros y ahora esta por los 1,44, asi que te recomiendo que no pierdas los nervios y que estés pendiente, como estamos ya todos, a lo dice en el foro casi las 24 horas del día.

Por otro lado, lo que te digan de lo que ha pasado en otros bancos a ti ni pum como si no fuera contigo, pues cada banco ha hecho un procedimiento con sus prefentes totalmente distinto al que tenemos nosotros por lo que la situación no es para nada equiparable a la nuestra en ningún sentido.

Un saludo

#674

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Oye, Luis y ya que estamos intenta explicar esto de cubrirse con los convertibles antes de bajar el suelo de la acción,a fin de tengamos una idea clara de como se hace todo este procedimiento, porque entre otras cosas muchos no saben o sabemos como cubrir un convertible.

Un saludo.

#675

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo estoy utilizando el pincho por primera vez y lo he contratado con ono en una oferta que tienen, hasta ahora me va muy bien.
Por lo que estoy leyendo en el foro creo que deberias tranquilizarte y ver las cosas no tan feas ya que si esto no se arregla de nada va a servir tener los euros que sean, creo que teniendo un poco de paciencia se puede perder menos que hasta ahora, pero claro eso no es matermaticas.
En cuento que estas en La Antilla, si te parece un día con tranquilidad tomamos café y charlamos un poco de este lio en el que nos han metido, pero te repito que con un poco de paciencia y sangre fria espero que perdamos lo minimo.Te repito ¡NO TE PRECIPITES¡ Al final el dinero lo tienes que dejar en un banco y hoy por hoy de cual te puedes fiar?

#676

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Por cierto Luis, como complemento a mi anterior mensaje de los 18.000 Euros, como te indique mi limite al 90% son 18.000 Euros y son tuyos si lo quieres llegados el momento siempre y cuando se cumplan las condiciones de no bajada del suelo y demás. No obstante, si por casualidad en las correspondientes ofertas que se hagan de compra en ese momento éstas superan el 90% evidentemente, estoy también dispuesto a vender una cantidad mayor de la de los 18.000 Euros.

Un saludo.

#677

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Nicomedes
La verdad es que si me he puesto un poquito nerviosa porque no me fio nada de esta gente. Me prometió el bancario que si canjeaba el mismo día 5 vendía y los porcentajes que dijo se cumplieron pero la orden la dio mal y salió anulada, cunado me di cuenta tuve que vender 30000 al 10% y solo esa cantidad porque me dijo que no era posible más.
Mi problema está en que no puedo estar todo el día pegada al ordenador porque trabajo por la mañana y eso hace que pierda información.

#678

Re: Bonistas de Banca Cívica

¡Vale, quedamos!
Hoy voy a Huelva y vendré el jueves, seguramente, porque la verdad es que no me apetece estar de un sitio a otro.
Entiéndeme, me precipito porque están agotando mi paciencia y además, ya te contaré, porque me dan naúseas las reacciones de esta gentuza y lo que rodea.

#679

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Tu problema es el mismo que el mío yo también trabajo por la mañana, esta ha sido en definitiva la razón por la que se me escapó el pájaro el día 5 en caso de haber querido hacer algo, además con la añadidura que tengo que tener también la firma de mi mujer y esta también trabaja por la mañana.

No obstante, como, tu bien sabes, ésto nos ha pasado una vez, a buen seguro que no nos va a suceder más, vendran días claves para vender y es casi seguro que se dirá aqui en en el foro con algunos días de antelación, asi que en el momento de tener información de la posible llegada de alún día clave, al tanto, cojemos las metralletas y en cuanto llegue estamos en la puerta del banco (aunque tengamos que pedr algún día de vacaciones o lo que sea para no ir al trabajo) al momento de abrir para cargarnos "al pájaro" y que no se nos escape más como nos ha ocurrido antes.

Un saludo.

#680

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Sobre el mensaje anterior al que estoy contestando cometí un error la acción de BANCA HUNDIDA O INCIVICA el viernes pasado cotizó al 1,51 y no al 1,44, por lo que todavía la situación es un poquillo mejor para nosotros.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma