Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
64 / 222
#505

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Vamos a ver el precio de las series C en el valor del mercado esta ahora establecido en el 92,007 por ciento, por tanto aqui no hay ni trampas ni cartón, esto del Santander no parece tener visos de cordura, pues evidentemente si ha cerrado el mercado la serie C con el precio que he dicho anteriormente, es casi seguro que a esa hora cotizaba por lo que te dijo el director del Banco, por tanto, lo del Santander y decirle directamente al tipo del banco que venda creo que es lo mismo.

Un saludo.

#506

Re: Bonistas de Banca Cívica

pOpurri,

No estoy muy seguro que esa fecha implique el caracter limitado de la orden ¿eh?.
Quiero decir que no necesariamente indica que la fecha limite para cursar la orden sea un dia.

NO obstante, lo dicho, tendra que verificar que la orden no este tramitada en al sucursal y dar orden de venta teniendo en cuenta el precio de cotizacion de ese momento en el Sistema Bursatil.

Tambien convendría que se asegurar que la orden no solo se da y se acepta sino que se tramita en una inmediatez, porque las ordenes dadas a la sucursal han salido tramitadas muy tarde.

Mi orden dada antes de las 10 de la mañana ha sido tramitada pasadas las 12.00, algo realmente extraño cuando se estaban cursando ordenes de venta que estaban por encima del valor de cotizacion de la mia.

Asi que me hizo recapacitar un poco sobre lo que comento Padrino y la "inutilidad" de algunas personas, y eso que aun soy reacio a pensar que sea asi.

#507

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias por la información.

Los mayores, que nos hemos visto metido en ésto, sin saber, estamos perdido y gracias a este foro, estamos aprendiendo, pero navegando en un mar muy revuelto.

Te reitero mi agradecimiento.

#508

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mira, cuando he visto los BC del Santander a 38,44 se me ha erizado el pelo. Hay veces que después de un desengaño tan grande como hemos padecido, ya no te crees mucho de lo ves u oyes. Y ya cuando leí el post del abogado Juan Moreno Yagüe, no sabría describir ni lo que sentí. Pero bueno, vamos a seguir viéndolas venir a ver si salimos de toda esta historia Respecto a tus "D" seguro que también darán una buena solución. S2.

#509

Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdón, pero al ver fecha de caducidad pensé que vencía en el dia de la fecha. Knopfler quieres decir que tu si has vendido por el banco?

#510

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler, Pupurrí, nuestra orden tenía fecha límite, también el 5 de Julio, aunque se le dijo que la pusieran por un mes de primeras. En la orden, pone, que se considerará anulada en la fecha indicada (fecha límite).
Por cierto, ¿como sabes a la hora que se tramitó tu orden, knopfler?

#511

Re: Bonistas de Banca Cívica

¡Lo desconcertante que son algunas cosas! En BMERF, las convertibles B han cotizado más bajo que las A.

#512

Re: Bonistas de Banca Cívica

Popurri,

Precisamente hay otra opcion de inversion que pasa por comprar tambien obligaciones devaluadas, si se compran obligaciones al 70% por ponerte un ejemplo, puede darse el caso de venderlas al 90% antes de las ventanas de conversion o llegar a la accion con una compra menor.

O incluso llegar a la accion para recibir mas acciones por menos dinero.

Repecto al post del tal Yague, lo lei y bueno habria muchisimo que matizar, pero no quise entrar a eso.

Respecto a las D, bueno , no tengo una preocupacion en exceso al respecto, sí les tengo el respeto y la cautela que merece el quedarse con las preferentes, y si he optado por esa inversion es porque aparte de asumir el riesgo que conlleva, tambien intuí luz al final del tunel.