Acceder

Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

46 respuestas
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Yo les avisé cuando aún estaban a tiempo de que no compraran al 100%; y ahora les estoy dando contrapartida, lo que evita que las tengan que malvender aún más baratas... ¡a mí me tenían que hacer un monumento todos los estafados de las preferentes!!! ;-)

Claro que, a falta de monumento, unas suculentas plusvalías con las preferentes también son una justa recompensa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

También avisaste de que el banco no es nuestro amigo, aún cuando yo añadiría "no obstante se pueden tener amigos empleados de banca", lo cual es mas que obvio, pero es igual ... te juegas el recibir ... y lo sabes ...

Que os vaya bien la tertulia, y saquéis algo productivo. a ver para cuando estas reuniones rankianas de graban y se cuelgan .... aunque esto tenga un problema, porque a lo mejor algunos rankianos quisieran seguir en el anonimato .... bueno también un documento solo sonoro, no estaría mal .....

#27

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Hola a todos, hace unos dos años fui uno de los "estafados" con los bonos obligatoriamente convertibles del Sabadell.
Como era la primera vez que hacía algo de esto (iniciado en estos asuntos por consejo de la directora del Sabadell),
empecé a informarme por la red y llego Rankia, Llinares y Fernan2.... y los magníficos foreros. Gracias a ellos descubrí el embolado en que me había metido y afortunadamente conseguí vender el producto al 100 % y con mis jugosos intereses del 6,4 % creo recordar; por tanto el tema de los timos es también la falta de preocuparse un poco por lo que le "aconsejan".
s2 a todos

#29

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

No acabo de entender de que tendrian que redimirse los que postean en este hilo. No me parece que hayan sido ellos los que se quedaron con el dinero de nadie colandoles productos claramente inadecuados a un precio desorbitado.

#30

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

De permanecer en la sombra rankiana en determinados momentos clave.

Para algunas personas, de muchas otras cosas. Por eso insisto, una magnífica ocasión...y no sólo para eso. Antes sugerí más ideas...

#31

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Bueno, ya que es el segundo aniversario, no vamos a desaprovechar la ocasión de ir ;-) ya que a la Conferencia dudo mucho que pueda.
Nos vemos allí, compañeros ;-)
Un s2 compys

#32

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Confirmado, el sábado os veo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro