Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

18 respuestas
Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012
Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012
Página
2 / 3
#9

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Tiene buena pinta pues en el SEND se negocian al 99,5%: si lo quisieras vender ahora te darían un 99,5% en lugar del 100% (es decir, casi todo).

#10

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Por el tiempo que queda para su vencimiento, que es el 22/07/2012 cofiaremos en cobrar el capital,otra cosa es que quieran dar algo de intereses, por que revisando la cartilla de mi madre no ha recibido nada. Mi madre ha aprendido una lección a sus 70 años, que era confiar en un empleado sin escrúpulos.

#11

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Revisando por encima el folleto, diría que pagan trimestralmente y el ultimo cupon pagado sería el 30 de marzo; no se si ásta es de las que ya no pagan pero no creo, pues no es una preferente y además es de La Caixa (y estas, creo, pagan todas). Normalmente que el cobro de los cupones se hace en otra cuenta (no en la que está apuntada ésta) y, sino, ves a la caixa y que te digan dónde se cobra para que lo puedas ver.
A todos nos han estafado en algún banco/caja, lo que solo algunos nos hemos enterado.
Saludos,
Rafa

#12

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Esta noche llego a Barcelona ahora estoy de ruta, hablare con ella para que venga conmigo a hablar a la oficina, mas o menos ya sabe que no tiene un deposito a plazo fijo, pero revisando la libreta el único ingreso que le he visto a sido su pension, pediré que me diga donde le abonan los cupones (creo que te refieres a los intereses) y demás cosas que le han estado vendiendo, todo con mucha mano izquierda no quiero poner nerviosa a mi madre. Como dijo el compañero W. Petersen, el firme aquí sin leer se ha acabado. Gracias por vuestra información.

#13

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Debería tener una cuenta dónde le ponen los intereses ya que la otra debe ser una cuenta de valores donde se guarda la deuda subordinada. Fíjate en finales de marzo que según el folleto debería haber cobrado.
Para que no se ponga nerviosa no se lo digas y dile que es una especie de plazo que vence en julio y ya está, no? Ya casi no queda nada de tiempo.
Un saludo,
Rafa

#14

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Buenas, a ver si me orientan un poco acompañe a mi madre a la sucursal de La Caixa para preguntar donde abonaban los cupones de la Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012 y me quede con cara de póker, además de este producto tiene varios mas, costo sacarle la información pero si te pones un poco borde al final cede, os detallo por favor.
Seguro de ahorro-Inv. P.V.I 56.994 Eur Fecha 02/11/2009 interés 3,70%
Seguro de ahorro renta vitalicia 24.934 Eur fecha 11/10/2010 interés 4,98%
Ambos productos no tienen fecha de vencimiento y son de la Modalidad Rentas Constantes y el capital se recupera según el valor liquidativo de la inversión, por lo que el importe de rescate varía cada día. ¿Donde se puede saber algo de esto? Mas.
Part. Prefer. 1em 5.000 Eur Fecha de emisión 14/10/2011 interés 2,97% Perpetuo
Donde le abonan los interés es en otra cuenta que mi madre no tenia cartilla y no se acordaba de que la tenia, 70 años y ahora empieza a estar mal, le pregunte al director por que no había cartilla y su contestación fue bastante seca (no me la pidió), Salí de la Caixa con su correspondiente cartilla y con dinero para ayudar a mi madre.
Ahora estoy un poco desorientado pero espero con vuestra ayuda, poder aclararme para poder debatir con la Caixa, todo esto lo saca a relucir mi madre por sus quejas de llegar a final de mes, yo sabia que mi padre le dejo en su dia un dinero para no tener que pasar dificultades y si yo como heredero no reclame nunca a mi madre nada y nunca lo hare, sabiendo que mi madre nunca derrocho, mira por donde aparece………….una cuenta con mas de 7.000 eur y unos productos que tiene tela, pero no tenia el dinero en plazo fijo y NO lo podía tocar pregunto mi madre y el Sr. Director le contesto que lo sentía…….es un sinvergüenza. Gracias por tu ayuda y perdona que me enrolle.
Gracias. David

#15

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

#16

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

No quiero q te lo tomes como reproche, pero si te hubieras preocupado un poco de TU herencia quizá a tu madre no la hubieran engañado como dices.
Dentro de lo que cabe ha tenido algo de suerte, hay gente con productos peores, pero cuando se tienen hijos de 40 años no entiendo cómo pasan estas cosas.
Yo le llevo las cosas a mi madre desde el fallecimiento de mi padre y aun quedandome con mi herencia legal, mi madre ha sacado más rédito que si ella hubiera menjado toda la herencia (incluida mi pasrte) por lo que dejarle todo a una madre no es hacerle ningún favor...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas