Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
187 / 641
#1489

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre, repelus me dan a mi las de bankia. Unas de santander,BME,REE,repsol... Empresas muy solventes con un dividendo mas o menos garantizado y a largo plazo, puedes errar pero menos que estando cerca de nada que huela a bankia

#1490

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo...... En principio, es un Contrato, soportando una DEUDA con unas condiciones. Me parece bastante simplista, empezar a "valorarlo", proponer quitas y porcentajes, esto parece devaluar un Precio, Valor y Contrato.

#1491

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es una opción, cada cual sabe lo que le cuadra y conviene, pero ...... En principio, es un Contrato, soportando una DEUDA con unas condiciones. Me parece bastante simplista, empezar a "valorarlo", proponer quitas y porcentajes, esto parece devaluar un Precio, Valor y Contrato.

#1492

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me referia a las acciones de Bankia

#1493

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En principio es un contrato, pero al final parece que ya no lo es,no hay mas que leer el poder que el gobierno le da al FROB, puede cambiar todas las condiciones a su gusto y nosotros no podemos ni recurrirlas.Conste que mi posicion es quedarme como estoy hasta vencimiento, pero creo que sera muy dificil y nos meteran la mano en la cartera, por tanto yo tengo que valorar posibles salidas.

#1494

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA,BUENAS!

Esto cada día es una sorpresa.Un día con quitas: al ser menos de lo que se decía,se comentaba,se rumoreaba... que precio de mercado + 30% de prima,nos alegramos de recuperar el 75%80% de nuestro dinero; otro día,que no será en dinero contante y sonante sino acciones; hoy que serán "cocos" (que tanto monta,monta tanto porque todo es malo por como está Bankia); también posible venta en el Send... Pregunto desde mi ignorancia que si nos quieren tener el dinero que nos quede,tras la quita,por varios años retenido en bonos convertibles al cabo de esos años en acciones (los "cocos"),se supone que Bankia irá bien en los años venideros y las acciones subirán,¿no? ¿también se pueden vender esos bonos?
Muchas veces "cuando el río suena,agua lleva" pero oficialmente no hay nada claro aún hasta el 28 o,por lo menos,entre los que no tenemos ninguna relación o contacto con nadie de Bankia que pudiera adelantarnos algo.Son especulaciones que pueden ir por ahí los tiros o más o menos pero en claro: si acciones,si cocos,si bonos simples,..."res se sap encara".

#1495

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Está claro que tal y como está el tema lo que te pueden ofrecer es peor que la cotización actual de las obligaciones,pensando que así puedes conseguir dinero contante y sonante.
Está claro,aun no sabemos nada,todo son rumores.En el momento que nos vengan ya habrá que ir a un asesor,abogado,o lo que sea

#1496

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No entiendo una palabra de lo que quieres decir. ¿Puedes explicarte un poco más? Siendo ejecutivo bancario supongo que en tu trabajo habrás visto comercializar O.S. y otros productos "curiosos" con resultados y soluciones de todo tipo, ¿no?
Salud.