Acceder

Operaciones y operadores del SEND

22 respuestas
Operaciones y operadores del SEND
1 suscriptores
Operaciones y operadores del SEND
Página
2 / 3
#9

Re: Operaciones y operadores del SEND

La verdad que me sorprende lo que comentas ya que, hasta el día de hoy, Renta4 ni siquiera está preparada para entregar justificantes de las operaciones realizadas en Renta Fija, algo tan mormal en cualquier entidad. Por lo menos, yo por más que lo intento, no lo consigo. ¿Alguien que opere con R4 tiene más suerte que yo?.

#10

Re: Operaciones y operadores del SEND

Así es. El problema es que las órdenes online suelen tardar en introducirlas en el SEND pero, en líneas generales ofrecen un buen servicio.

#11

Re: Operaciones y operadores del SEND

Es posible que sea cierto. Hace unos meses, cuando estuvieron de obras en la web, durante unas horas aparecio en el lateral donde aparecen los enlaces directos sustituyendo al que existe llamado "Renta Fija", entre otros, uno nuevo llamado "SEND". Dichos enlaces nuevos no estaban operativos y como digo al cabo de unas horas los eliminaron para dejarlo todo como estaba. Pero si no tienen intencion de implantar la operativa online no tenia ningun sentido esa prueba. Por eso creo que en algun momento, espero que pronto, implantaran ese servicio.

#12

Re: Operaciones y operadores del SEND

Esperemos...
Estoy valorando la opción de darme de alta con ellos para empezar a operar en principio en RF, pero lo que me fastidia un poco es la comision de la cuenta corriente y su peculiar forma de eliminarla (ingresos)

#13

Re: Operaciones y operadores del SEND

El ingreso lo pones y lo quitas... te meten un recibo de 200 euros y puedes quitarlo al mes siguiente ya que no cobran pro transferencias, eso si al ser un 'recibo' durante un mes no puedes sacar esos 200 euros.

#14

Re: Operaciones y operadores del SEND

HOLA
Yo tengo 2 de las 3 emisiones que llevo (FE,SAN, BAN)PERO solo tengo "justificante de compra" como tal con las que se han comprado en FRANKFURT o sea SAN y BAN
s2

#15

Re: Operaciones y operadores del SEND

Sí, recuerdo perfectamente que lo vi en la web y lo comentamos en este foro. Ojalá lo pongan pronto.

#16

Re: Operaciones y operadores del SEND

Si compras en "La Caixa" solo cobran comision a la hora de vender.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma