Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
312 / 441
#2489

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Si, los warrants de comen parte (aunque según los gráficos de Rankapino a veces pueden salir más rentables) y luego está que Joan se arriesgó comprando a 70 y poco y muchos de nososros compramos en la suelta de 82,5...mientras tu estabas de playita y mojito.

#2490

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Ya.... cierto es..... lo del 82,5 fue un gran fallo, el año que viene prometo no hacer vacaciones....

Por cierto fijaos en EUP hoy a que hora ha parado de vender, justo a las 14 horas aprox, al a que se cierran las oficinas..... a ver si se anima a comprar algo esta tarde.

#2491

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Yo también le ando en el entorno del 7-7,5%, para los que arriesgaron más es lógico que el premio sea mayor, yo en ésta preferí esperar hasta verlo todo claro, y aún así tuvimos taquicardia como siempre.

#2493

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Por cierto, esta era la primera conversión de esta serie verdad. Según en HR han ido al canje 2.049.130 bonos, que a 100 euros, son 200 millones de euros. Alguien recuerda de cuanto era la emisión (creo que venia de otras PP), es decir cuando es el saldo latente?

#2494

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Gracias hombre, ¡¡¡estais chistosillos hoy eh!!!

#2495

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Creo que ya lo comentamos, ha ido a la conversion un 20-30% de la emisión lo que es malo para nosotros pero bueno la mayoría que les urgía ya han ido así que supongo que al resto de conversiones iremos solo gente como nosotros..... creo que eran unos 1000 millones la emisión creo recordar pero si revisas para atras, lo que pasa que a este foro hay que cambiarle el titulo pro que al final lo usamos para todo....

#2496

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Esto no sube... y estoy venga a especular con el cierre de la operación, me estoy desesperando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.