Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
109 / 441
#865

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

No te preocupes, toma mi respuesta con una gota de humor. No es incompatible el rigor informando con algún comentario que distienda el foro.

#866

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

sólo un par de cosas más:
- mi recomendación es que intentes vender cuando antes. Después de la fecha en la que se puede convertir lo normal es que los bonos bajen. Además, los resultados del test a la banca están al caer, por lo que el riesgo se incrementa mucho.
Estoy hablando de riesgo, que es lo que hay que evitar. No soy adivino y puede ser que la acción suba y el bono también.

- veo que has tardado un día en contestarme. Para mí preservar mi capital ES MI TAREA NUMERO 1. Observo que mucha gente contesta cosas tipo "no tengo tiempo". Y es mentira. Es cuestión de prioridades, y yo en el caso de jugarme buena parte de mis ahorros, perdería horas de sueño y comería un bocata delante del ordenador. No digo que sea tu caso.

Un saludo y espero que todo te vaya bien. Es mi opinión, pero la persona responsable eres tú, que quede claro.

#867

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Mira por donde casi toca el 90 y el otro día estaba posicionado justo a 90,30..... bueno a mi aún me queda un par de cartuchillos.... a ver si finalmente los disparo o no..... depende de como vaya el tema, de momento el POP ya está dando que sufrir..... es dificil romper el suelo del canje peroooooo....

#868

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

casi, había decidido acudir al canje que me ofrece el banco . veo que el precio esta ahora sobre el 90-90,5. a ese precio prefiero arriesgarme a ver como me va con las acciones. espero no perder mucho, hasta puedo ganar.
y según como lo vea también puedo conservar las acciones una temporada.
en mi caso no es cuestión de tiempo, es problema de conexión que me va fatal.
muchas gracias por tu ayuda

#869

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Al 92 podías haber vendido estos días e incluso creo que todavía puede serte posible de vender a ese 92.... jugartela al canje pues vale, no es mala opción pero tal como está el POP te puedes quedar pilladisimo en ese valor por el cual yo no doy un duro a medio plazo, ya veremos como sonsigue el capital que necesita pero ojo que lo mismo sube que baja que aquí pitonisos no somos ninguno.

Todo depende el % de tu patrimonio que representan, si son el 50% o más (por decir una cifra) tener eso en bolsa y sin diversificar y en un valor como el POP pues la verdad a mi me daria un yuyu de espanto.

#870

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

pero si vendo antes del canje ya no me pagan el cupón que toca por esas fechas (no estoy segura, lo iba a preguntar en el banco) es lo que yo digo, igual puede subir que bajar. esta situación tampoco la hubiera elegido yo, pero ya que estoy tratar de salir lo mejor posible. en dinero mas o menos disponible, si que representa mas de un 50% si cuento las propiedades, pues no. la situacion no me gusta. pero es lo que hay
saludos

#871

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Nadie de este foro que yo sepa, al menos los que escriben habitualmente se atreve a ir "a pelo", pese a haber comprado el bono con descuento y tener conocimientos más que de sobra.

Me parece una temeridad pero allá cada cuál. Cómo tú dices puede salir bien, lo cual no quitará que la operación me parezca incorrecta.

Nuca entenderé cómo pasáis de preferentistas sin aversión al riesgo a malvados especuladores sin despeinaros siquiera, como un juego.
Lo único que te pido es que si te sale mal no te sumes de aquí unos meses a la plataforma de "Banco Popular me ha engañado" o "Banco PAstor me estafa", porque habrás sido tú solito.
Y ya ha habido varios casos de esos.

#872

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

No te pagan el cupón si vendieras ahora atnes del canje. Las propiedades depende contarlas si están o no hipotecadas, por que algunos cuentan en su patrimonio propiedades de las que deben más de lo que valen actualmente.

Mi consejo es que si vas a convertir me parece correcto, pero no te duermas paa vender las POP ni te ancles a recuperar el 100% exacto de tu inversión... Tal como está el mercado ya ves que el POP en un día baja un 5% o lo sube, lo que durante un mes que estarás desde el calculo del precio hasta que peudas vender las acciones se puede ver amplificado (o a lo mejor no y se está bastante quieto el POP ese mes, esto no se sabe nunca).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados