Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
3 / 384
#17

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es increible que no haya ni un solo movimiento. Habiendo tantísima gente pillada que no haya nadie que no intente vender, digamos al 90%. Eso es que Bankia no cursa las órdenes

#18

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Acabo de dar una orden con las mias pidiendo me confirmen expresamente que la han cursado. Publicaré la respuesta.

#19

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que las gestionan en un mercado interno.
Por tanto lo que trasladan al mercado oficial no son las ordenes que dan los clientes de Bankia de venta de preferentes que quedan en el mercado interno y sin contrapartida.
No crean mercado.

#20

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tedria que salir en pantalla y no sale. Es solo cuestión de una llamada des de la oficina al broker de cajamadrid.
Y no sale en pantalla....
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#21

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿A que precio diste la orden? Tras chanchullar todo lo que quisieron y mas al final el boletin marca como ultimo precio negociado ayer un 85,38%. Si es superior al 93,918% se sale del rango y el sistema no la acepta.

#22

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso del 'mercado interno' ya no existe, lo que pueden hacer es aplicar operaciones si quieren si no hay de por medio ninguna otra en el mercado puesto.

#23

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A no ser que salga alguna noticia de canje o algo creo que esta emision se acaba de quedar clavada condenada a no negociarse nunca mientras no cambien la normativa del SEND. Si no se permiten precios inferiores al 10% nos da como limite minimo mientras no se realice ningun cruce el 76,842%. Y francamente creo que estas preferentes valen mucho menos que eso mientras no se confirme un canje medianamente favorable.

#24

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pregunta de novato:
además del descuento en el precio y del interés en el cupón, si no hay canje¿se le ve algún sentido en comprar esta deuda perpetua?

Perdonar mi ignorancia, vengo del mundo de los fondos y de algo de renta variable y es ahora cuando empiuezo a fijarme y a gustarme la RF.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora