Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
12 / 384
#89

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es decir, que tú tampoco tienes preferentes?

#90

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tengo lo parte de ira que me toca cuando me siento engañado. Lo del orgullo lo doy por no recibido por el bien del foro...por cierto un foro es un lugar donde se intercambia INFORMACION no se corren bulos para tranquilizar a nadie.
Por cierto si nos cambiaran las PP al 100 % pudendo comprarlas mucho más bajas y en dinero ganariamos los que las tenemos y perdería.....¿Quien?.......... pues los ACCIONISTAS. Recuerdo que el presidente de una empresa está ahí para defender al acionista ¿ó no?

#91

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

BFA tiene 40.000 Millones de euros a 3 años al 1%, creo. ¿Crees que tienen dinero para asumir 3000 Millones de euros?

El canje lo hace lógicamente BFA a través de Bankia, pero la garantía te la dará Bankia, porque son ellos, los que nos las vendieron y nos las van a cambiar.

Los ajustes de ingenieria financiera, no lo sé, y si te digo la verdad, tampoco lo entiendo muy bien.

En cuanto al SEND, cómo se van a producir ventas, si no las hay!. Si tienes preferentes, habrás visto hace unos días como el valor de las mismas, bajaban al 32%y ahora gracias a la extraña venta al 85$ las has subido.

No le busqueis más pies al gato, que no las tiene. No creo que haya nadie deseoso de vender por debajo del 79&, porque eso es pérdida directa, y mal asesor tendriamos los que las tenemos, si nos permitieran vender las PP a cualquier precio. Ese beneficio se lo llevará, quién la compre, no BFA, porque para ellos, siguen existiendo aunque a nombre de otro.

#92

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya estamos bajando el liston. Hace cinco minutos era 100% en efectivo. Ahora ya es deuda senior a corto plazo. A ver si la semana que viene no son acciones a un 20% por encima de la cotizacion como la ultima vez.

#93

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues si el canje de BFA es en bonos, la oferta es mucho mejor que la que ha hecho la Caixa (30% en acciones y resto a 10 años).

#94

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no he dicho nunca que fuera en efectivo. No me extraña que este tema sea una histeria continua.

Yo sí tengo PP, tan sólo quería comentar y comunicar una noticia que tenía, por si había gente que realmente tiene preferentes y está sufriendo, pero veo que todos los que hablan en los foros... NINGUNO las tienen. Es increíble!

saludos y hasta otra.

#95

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A ver sonirka... ese dinero se lo ha prestado el BCE y lo tendrá que devolver dentro de 3 años solo faltaba que le añadas devolver otros 3000 millones más....., ya veremos como lo devuelve si puede..... yo no entiendo de banca demasiado pero si de especulación.

Al 32% no se ha cambiado ni un solo papelito, eran intenciones de compra.... lo que BKIA os ponga en su cuenta de valores o de RF es problema suyo, la información no es la que ellos dan sino la que está en el mercado. Pero repito que BKIA NO está cursando las ordenes....

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Mira en la pagina OFICIAL del SEND a ver si ves alguna venta... y de 3000 millones emitidos NADIE pero NADIE quiere vender al 80% ni al 85%.... pues NO ME LO CREO.

Por lo que veo tu defiendes el 'corralito' y yo defiendo la 'libertad' cada uno es libre de hacer lo que le plazca con lo que tenga, vender al 10% si hace falta.... sin embargo el mundo era más bonito cuando no había cotización ¿no?

#96

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no tengo prefrentes de BFA/Bankia ni de ningún otro banco ni caja
Pero como usuario antiguo de este foro que suelo estar al tanto del mercado me gusta participar, pq la gente no suele conocer la RF puedes miar la "guía de andar por casa" por ejemplo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?