Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
250 / 384
#1993

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que el calendario gregoriano me pilla un poco lejos.... aqui es laborable hoy, manyana y el lunes.... asi que nada de nada de festivos cristianos.... tendre que esperar a la fiesta del cordero.....

#1994

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi si que me pilla algo lejos tu nuevo calendario. Si se trabaja el sábado y el domingo, no sé si es que acumularán las fiestas, porque descansando solo el viernes una vez a la semana tendrás algún descanso más. Pero vamos, que supongo tienes todo el viernes para quitarte el mono de la especulación. Ese día no se te va a escapar ni un solo arbitraje.

#1995

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los Saudis libran el jueves y el viernes, los foraneos trabajamos el jueves medio dia... y depende de quien no descansa nunca, depende de la obra y de otras cosas.... pero vamos yo el viernes no trabajo..... el jueves si pero es un tanto light y total para lo que hay que hacer en este pais.... pues casi mejor ir a trabajar..... con decirte que aqui aun estamos en el anyo 1434 pues te lo digo todo y hoy es el dia 18 de Jumada....

#1996

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tendrás que escaparte los jueves tarde a Bahrein. Lo tienes al lado y creo que son de moral más distraída. Al menos puedes tomarte una cerveza tranquilamente.

#1997

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bahrein esta a solo 400 Km es el burdel de Arabia Saudi...... es donde van todos a desfogarse de la represion que existe aqui.... prostitucion a tope, fiesta y borrachera... eso es loq ue hay en Bahrein... de hecho dicen que Bahrein existe solo por que Arabia Saudi es asi...... algunso si que suelen ir los fines de semana a Bahrein pero dicen que en el puente se forman unos pitostes de escandalo.... si efectivamente tengo que ir algun fin de semana a ver que es lo que se cuece por alli!

#1998

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jajaja, pués no se lo cuentes así a tu mujer, que te capa!!!
Una vez estaba en Damasco en unos baños árabes en Al Hamidiya y se pusieron a hablar unos chicos conmigo. Resultaron ser saudies que se escapaban a Damasco porque también era más liberal y había mucha fiesta. La verdad es que mi mujer y yo no catamos la fiesta, pero ellos así lo decían.
En fin, ya te enviaremos a los de "Españoles en el mundo" que al menos te traerán jamón.

#1999

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los Saudis a la que pueden se escapan de su propio pais.... de hecho los que tienen pasta, muchos de ellos, se pegan meses de vacaciones por Europa o por donde sea para escapar de aqui.... sobre todo los jovenes... supongo que en esta generacion Arabia Saudi tendra que cambiar un poco su rigidez porque lo de aqui no es normal.... de hecho hasta las chicas Saudis cuando salen fuera me han dicho que se ponen como cubas las tipas..... por no hablar que visten como..... claro es lo que tiene tanta represion aqui que en cuanto salen se vuelven locos...... como te digo supongo que al final esto tendra que cambiar ya que no es normal lo que pasa aqui pero el cambio va muy lento.... de hecho se rumorea que quieren empezar a dejar conducir primero a las extranjeras aqui a ver que tal sienta pero ya veremos.... o ya no veremos espero que mi estancia aqui no llegue a ver demasiadas cosas..... pero desde luego esto una experiencia si que es.... os lo puedo bien jurar!

#2000

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Kretan , lo del finde a Bahrein mejor que lo dejes para cuando hayas cerrado los cortos y vendidas las nuevas Bankias que con tanta fiesta vas a perder la concentración y aquí en el foro necesitamos que estés al 100%.
Salut.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados