Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
23 / 384
#177

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La realidad y allí lo he dicho alguna vez pero no me interesan los depósitos y por eso no ando mucho por allí es que el FGD si alguna vez sirvió para algo ahora solo le queda el nombre por que dinero tras los ultimos rescates no es que le quede....

Ahora veo más riesgo en BFA que es el banco malo que en BKIA que podría salvarse, veo más 'sacrificable' al primero que en el fondo no tienen nada más que basura financiera, el segundo al menos tiene el negocio bancario pero con la maraña que hay liada entre los 2 pues no se quien es quien y quien responde de que.

Desde luego en el grupo BKIA no me haría un depósito ni de casualidad y menos de cantidad 'fuerte'...... un 1% anual o un 2% anual no compensa el riesgo que se corre en esa entidad aunque si no pasa nada raro todo será salvado si puede serlo pero por tamaño y incapacidad de ser intervennido el BFA es el banco 'malo' español.... se comenta de crear un banco malo pero es que no es necesario ya con tanta intervención, la mayoría de lo malo está dentro del BFA.

#178

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hola Sonirka.
Esta es la tercera respuesta que te escribo.
No busques las anteriores porque no llegaron a salir del tintero, por autocensura.

Te aseguro que no tenía ganas de entrar al trapo porque posiblemente para tí fuese una afrenta y para mí una pérdida de tiempo estúpida. Pero la carne es débil. Desde estas lineas claudico.

Has afirmado en el Foro cosas como estas:
"Nos han hecho mucho daño, los que sin tener preferentes, han estado llenando de "basura" la opinión pública"

"Me he leído este foro y me habeis descolocado, porque estáis diciendo muchas cosas que no son verdad y no lo entiendo, porque esto es un tema muy serio.
Por si alguno está realmente intranquilo, el canje se va a realizar en breve y de forma muy satisfactoria, al menos para mí, que no quiere nada de acciones"

"Acudí a la amortización de las preferentes de 2004 y suscribí menos cantidad en las de 2009, por eso me ingresaron más de lo que me quitaron"

"Yo no tengo de 2004, recibí dinero porque no canjeé todo. La pregunta es cómo? me lo venderían tal vez, ya me haces dudar"

Me pareció que digiste también que los Medios de Comunicación han hecho mucho daño desinformado a la gente.
Me pareció también que decías y luego te desdecías.

También me pareció que te pareces demasiado a los Directores de Bankia, a esos que les han encargado marear la perdiz hasta que vomite los higadillos por el pico.

Respetos al máximo contigo aunque se que tendrás dificil aceptármelos, me parece que tranquilizar a la gente con macutazos sin respaldo por escrito de Bankia, con gilipolleces sin fundamento como supuestos canjes ciento por ciento ventajosos y eso, y antes de los dos meses pero luego antes de Diciembre de 2012 y tal...
ES COMO VENIR A PROFANAR LA TUMBA DEL QUE FUE FUSILADO.

Siento mi respuesta.
Por eso tardé tanto en responderte.
Pero creo que el daño que te voy a hacer, queda compensado con el beneficio que posiblemente voy a causar a la gente que se encuentra como yo:

AFECTADOS,NO ESPERÉIS NADA QUE NOS CONVENGA, PORQUE LO QUE NOS CONVIENE, A LOS BANKIANOS LOS DEJA COMO YO COMPRO EL BICARBONATO... HECHO POLVO.

Me sabe muy mal terminar así tu contestación y a fin de no ser tan duro contigo quiero concederte el beneficio de la duda.

Quiero pensar que te guía un fin loable.
Pero es que aunque contemplando esa posibilidad no puedo ser indulgente contigo.
Saludos.

#179

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No me has ofendido. Es muy español, sacar frases de contexto, y ponerlas una detrás de otra.

Para tí y para manolok, luisalfil... acabo de ver mis papeles y...
Vendí en junio de 2009 la parte de preferentes que no quería al 100%. cambié/Canjeé preferentes de 2004 a 2009.

Quizás tú no lo hagas, pero los macutazos y las gilipolleces no se dicen como una noticia, a la que has tenido acceso, sino como algo que crees o te han contado. De cualquier forma, para tí el premio.

Yo tengo la SEGURIDAD de lo que he dicho y tan sólo hay que esperar. Ah! y lo de diciembre de 2012, era por lógica, en enero 2013 empieza Basilea III, que supongo sabrás lo que es y el valor de las preferentes en el capital de las Entidades Financieras.

No seas indulgente contigo, sé indulgente contigo mismo, con tus palabras y con lo que comunicas.

Aunque veo que hay mucha gente que está muy al tanto de las noticias económicas. Volveré a escribir cuando pueda demostrar por escrito lo que os he contado, retomando una de mis aportaciones realizada a finales de abril, para dejar constancia la diferencia de macutazo, gilipollez y noticia contrastada.

Saludos a todos

#180

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

lo siento tienes razón. Vendí en junio de 2009 y canjeé las que quise quedarme, vamos las que tengo ahora mismo

#181

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No hay nada que perdonar
PEro es muy importante tener clara la difeencia entre vender, amortizar y canjear
No es lo mismo que el dinero sea de otro cliente a quein se las vendieron (como fue en tu caso) a que fuera dinero del banco/caja. Mayormente porque hoy día es casi imposible vender una preferente al 100% (o al 80%)

#182

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esta emisión es más rara que otra cosa, solo ponen las ventas a ultimisima hora de la tarde... hoy está seca de nuevo cuando el viernes mostraron 60 mil euros en venta, la demanda hoy está un poco más abajo, justo encima del 71%.

#183

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sonirka --> Volveré a escribir cuando pueda demostrar por escrito lo que os he contado, retomando una de mis aportaciones realizada a finales de abril, para dejar constancia la diferencia de macutazo, gilipollez y noticia contrastada.
_________________________________________________________________

Me agrada tu decisión.
Ya estamos bastante saturados de macutazos y gilipolleces que no pretenden sino crear conformismo a partir de la confusión y con ello marear la perdiz para evitar que levante el vuelo.
Saludos

#184

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El tema está en que la diferencia entre esas 3 cosas en un foro pues no existe, yo no digo que no sepa de primerisima mano o incluso que sea íntimo del CEO de Bankia/BFA pero en un foro todo sigue siendo siempre un macutazo a no ser que se ponga un link a alguna noticia o se diga lo que está en los medios 'oficiales' como es la CNMV... todo lo demás puede ser cualquier cosa.

Mi opinión como ya he dicho es que SI, que ofrecerán un canje pero SEGURO (BFA no se puede permitir pagar esos intereses y dejará de pagarlos pronto si siguieran las PP's ya que tiene perdidas).... ahora que sea una u otra cosa pues ya veremos lo que ofrecen, otra cosa que tengo clara que será MEJOR que el que ofrecieron al resto de PP's por la mayor calidad de esta emisón respecto aquellas.... pero de ahí a cualquier otra cosa pues a saberse....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora