Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
25 / 384
#193

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La venta está al 70,59% yo no se a que juegan esta gente, no lo entiendo, claro que habría que saber quien pone las ventas y por que a que precio.... pero parece que hasta que no cierran las sucursales y lo agrupan todo no pasan las ordenes a mercado y leugo las pasan DIA a DIA, las borran cada día y vuelven a poner, a ver si mañana se mantiene alguna orden de venta en el mercado o de compra por que parece que van a su rollo por completo.

#194

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues mi opinión es que estas preferentes deberían de dejar de pagar cupón desde ya. Que por eso, sus tenedores son acreedores de BFA-Bankia.
Eso deberia tirar de la cotización bastante por debajo de 50 si el mercado funcionase, Bankia cursase órdenes y los tenedores de las PP entienderan qué es exactamente lo que tienen. Pero no sé cual de las tres cosas es más difícil que se cumpla.

#195

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jmar9072 --> Pues mi opinión es que estas preferentes deberían de dejar de pagar cupón desde ya
_________________

Pues no te digo yo que no vaya a suceder.
Pues no te digo yo que no fuese la mejor solución para lo que justamente dices: que los tenedores de las PP entiendan qué es exactamente lo que tienen.

Un compañero de Foro me dijo en privado que lo peor que nos podía haber pasado fue que los Bankianos pagasen el cupón de Abril.
Jode admitirlo por lo que supone, PERO ESTABA EN LO CIERTO.

#196

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jmar9072 --> Pues mi opinión es que estas preferentes deberían de dejar de pagar cupón desde ya

=========================================

No jodas ¡¡¡ ... lo que nos faltaba , que encima no cobremos el cupón bendito .-

Estamos mal , no nos quieras poner peor ¡¡¡

Y menos mal , que "EL RATO" no nos ha dejado embarazados ... porque mira que nos ha dado bien .-

#197

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya siento yo ser aguafiestas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver...
"Factores de riesgo de los valores
Riesgo de no percepción de las remuneraciones
El pago de la Remuneración estará condicionado a la
obtención de Beneficio Distribuible (tal y como este
término se define en el apartado III.4.9.1 de la Nota de
Valores) y a la existencia de recursos propios suficientes de
conformidad con la normativa bancaria que resulte de
aplicación en cada momento.
Si en alguna fecha de pago, no se abonaran las
remuneraciones, los inversores perderán el derecho a
recibir la remuneración no percibida."
Saludos

#198

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A ver, si os fijais en SEND hay obligaciones subordinadas de Bancaja y de Cajamadrid, que tienen vencimiento en el 2019 las dos creo, las dos pagan creo que sobre el euribor más el 5%, son papel de más calidad, con vencimiento.... y estas cotizan sobre el 65% del nominal, así que estas pp's deberían 'logicamente' estar por debajo, luego el mercado hace lo que quiere, claro está!!!

Un pequeño apunte, anualmente el cupón de las pp's son 3000*0.07=210 millonacos de euros en una empresa en perdidas abultadas... vamos yo creo que es impagable....

Con todo lo que sale hoy no creo que haya oferta de canje antes de la intervención en BFA por parte del estado.

#199

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo ceo que no se deben hacer trampas.
Es decir, las preferentes estaban condicionadas al beneficio de CAJA MADRID. Posteriormente deciden dejar la parte buena de Caja Madrid y otras cajas a Bankia, y la parte mala a BFA. Las preferentes tambien las dejan en BFA. Era evidente que si dejas el negocio que da rentabilidad en un lado (Bankia) y el negocio que genera perdidas en otro (BFA) y no consolidas resultados, estas timando a los que mantienen las preferentes, por eso la necesidad de consolidación de las cuentas de BFa y Bankia. Esta es la partida que se tiene en cuenta para el pago de las preferentes. Si no fuera así, creo que los juzgados iban a tener mucho trabajo, sería algo similar a un levantamiento de bienes.
Legalmente BFA debe consolidar resultados con sus filiales, por tanto, a 2011 no tiene motivos para suspender el pago de intereses de las preferentes. ¿que pueda ocurrir? Por supuesto, pero a día de hoy no es cierto.
Tambien se puede declara la quiebra de España o la tercera guerra mundial.
Una cosa es que se haya engañado a la gente en la comercialización del producto y otra es decir que no valen nada o casi nada. Eso lo conocemos todos, la valoración en los mercados esta influenciada or una seria de factores, muchos de llos manipulados interesadamente para asustar o para animar a los incautos a comprar o vender a precios no reales.

#200

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si sigue todo tal y como está dentro de poco BFA NO podrá consolidad a BKIA, en la OPV vendió el 49% si no recuerdo mal, ahora para el pago de las primeras preferentes se diluyó su participación, creoq ue anda sobre el 45%... así que si siguiera así dentro de poco no se pueden ni consolidar cuentas ni nada, yo no soy un experto en temas contables pero BFA tiene la basura y BKIA el 'negocio' lo malo es que BFA cada vez tiene menos del 'negocio' y sin embargo la basura la sigue manteniendo casi toda.

Con las entregas de las acciones que faltan del pago diferido de las pp's se plantará 'cerca' del 40%....

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={05d311f2-7d2f-41cd-be8a-353540089ae5}

A ver cuanto dura el enlace....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma