Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
26 / 384
#201

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A BFA no le han quitado nada. Sigue siendo la suma de las antiguas cajas. Simplemente cogieron lo bueno, lo empaquetaron y le llamaron Bankia. Pero seguia siendo de BFA. No hay tal alzamiento de bienes. Simplemente cogieron el sofa del salon y lo llevaron al dormitorio. Pero seguia estando en la casa.

Como aun asi el negocio no tiraba sacaron a la venta una parte de Bankia. En la mayor OPV del año vendieron un cacho de Bankia a precio de oro. ¿Hubo alzamiento de bienes en esta ocasion? Tampoco. Sacaron el sofa de la casa, pero el comprador les dio un buen fajo de billetes. Y no fueron precisamente pocos por ese sofa cotroso que se quedo.

Y finalmente se vendio otro cacho mediante ingenieria financiera cuando se canjearon las preferentes por acciones de Bankia. ¿Por fin hubo alzamiento de bienes? Pues oye. No te diria que no. Pero de los bienes de los preferentistas. Que menudo atraco les metieron con el canje.

Marearon la perdiz hasta que al final ya no saben donde esta. Pero de alzamiento de bienes nada.

#202

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para consolidar, no es necesario tener el 51%, simplemnente tener la mayoria de control, que se puede hacer en muchos casos con el 25 o 30%

#203

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ok pues que consolide, total no llega ni pa pipas..... si tiene un 45% y BKIA da algo de beneficios y BFA en lo que es suyo tiene un montón de perdidas pues nada hay que hacer....

Lo que he leído por ahí que van a deshacer el entuerto y volver a fusionar BKIA y BFA a parte de inyectarle unos 10 mil milloncitos en forma de convertibles para el estado... diluidos cual azucarillo se van a quedar los accionistas actuales de BKIA, en cuanto valorarán BFA para la fusión, si es que tiene algún valor (yo creo que NO lo tiene, si un caso resta en la ecuación)....

Desde leugo la fusión de nuevo entre BKIA y BFA favorece a los tenedores de deuda de esta ultima.... aunque ya que el estado ha de salir al rescate no se si seguirá pagando cupones de las pp's aunque dice el estado que a su prestamo le pagará el 8%.... a mi no me cuadra nada de todo esto, si le dejan pasta más cara aún.... como va a pagarla si el negocio no da más de si y volvemos a juntar toda la morralla, temporalemnte tendrás ese dinero pero no se es capaz de sacarle ma´s rendimiento del tipo al que se presta.

Una buena película la que se ha montado en BFA/BKIA....

#204

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues sí, pues sí, es todo tan raro ... no es por pensar mal, claro

#205

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, lo del 8% es lo mejor de todo, esperando estoy a ver como lo hacen... que me lo expliquen!!
Podrían haber dicho un 3%...o un 4%... pues ni más ni menos que un 8%!! Y lo dicen tan anchos, con 2 pelotas. No si al final nos vamos (el estado) a enriquecer con la operación.

Estos se han pensado que somos muy tontos.

#206

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

MI IRA Y MI ORGULLO ME IMPEDIA VER LA REALIDAD....Eso escribiste en TU RESPUESTA 82...¿CUAL ES LA REALIDAD?....
¿Cual es tú última información privilegiada? ¿Se mantiene el canje favorable en dos meses?

#207

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 6.000,00 68,0000

Un día más la oferta por la mañana no está, la pondrán al cierre de las oficinas, sobre las 14 o las 15 horas como todos los días después de casar unos cientos de euros al precio que más les interese?¿?¿?

Lo del canje actualmente creo que queda en un segundísimo plano tras la dimisión de Rato y la inyección de pasta públcia que le van a meter a BKIA/BFA..... no creo que ahora se metan sus directivos en este berenjenal.

#208

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El comprador ha desaparecido y con la normativa de SEND, tal como están las noticias de BKIA me temo que esta pp queda bloqueada y no se negociará, el precio es 'caro' para la incertidumbre y no creo que nadie quiera comprar al precio minimo que permite SEND.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.