Acceder

Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

61 respuestas
Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Página
7 / 8
#49

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Con el texto "salvaculos" no estan incumpliento el tema del mifid ese dichoso?.
Aparte de estas que le cumplen en unos dias, tambien tiene unas preferentes a y b, que me las quitan de las manos oiga!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Creo que el texto salvaculos es precisamente para saltarse el MIFID

"Mire señor juez, el cliente firmó este papel donde reconoce que nosotros no le recomendamos ese producto sino que todo fue idea suya. El cliente insitía e insistía a pesar de que nosotros nunca se lo ofrecimos pero claro ¿como ibamos a negarnos a cumplir las órdenes del cliente?"

#51

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Yo también tengo las obligaciones de la CAM con vencimiento 15/05/2012. He intentado bajarme el folleto de esta emisión pero el enlace está caducado. Me podrías enviar otro enlace o decirme como me puedo hacer con este folleto?
Mi director también me da largas y me dice que seguramente me las cambiaran por acciones del Sabadell.....quiero ir otra vez y ponerle este folleto encima de la mesa a ver que me cuenta.
Muchas gracias.

#53

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Muchas gracias Alvya este enlace si me funciona. Volveré a pasar por la CAM y ya os contaré.

Por cierto sabéis si las ES0314400096 con fecha de vencimiento 26/03/2012 las abonado en cuenta sin problemas?

#54

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Hola.
Mirate por favor el comentario 14 de este mismo hilo.
Lo de cambiarlo por acciones seguramente va ser que no, dinero contante y sonante en tu cuenta.
Hay varios tipos de directores el tipico "no se" y el "seguramente".
Dile a tu director que pasaras el dia 15 y que quieres el dinero en la cuenta, si crees conveniente puedes mandar una carta o un "burrifax" para que luego el director no te diga "seguramente me dijiste que te comprara acciones" que como dice un amigo mio "mas vale un por si acaso, que 100 veces ya te lo dije", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Gracias lliki....ya lo he leido.

Ayer me llamó el director de mi banco y me dijo que el día 16 lo tendré en la cuenta....pero logicamente ya no me fio de él. Me dijo "pásate y miraremos un plazo fijo que esté bien"...jua jua...por supuesto no estoy dispuesta a firmar nada...quiero sacar mi dinero de la CAM!.
Por un lado me dijo que me lo ingresaria en cuenta, pero por teléfono claro....creo que debo de pasar y pedírselo por escrito...pero por otro lado evidentemente se va a hacer el ofendido en cuanto se lo pida por escrito....pero claro no confío para nadaen él no sea que me haga cualquier compra... ufff! que pensais..., saludos.

#56

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Pues si se ofende que se ofenda.
Tu le firmastes? pues eso.
Eso ya va a tu libre albedrio, con la ultima persona que estuve hablando no se lo va a pedir por escrito.
Suerte en tu decision, yo creo que las van a pagar si o si.
Ojito si te hacen firmar algo para liquidar lo que se firma que ya sabemos como se las gastan y te digan que estas firmado la liquidacion y te la metan "dobla", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma