Acceder

Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

61 respuestas
Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Página
3 / 8
#17

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Desafortunadamente el mundo de la banca está lleno de gente que no sabe...lo digo por el director que te ha dicho tamaña imbecilidad. En fin...como te han comentado en otros mensajes el banco está obligado, al vencimiento, a abonarlo en la cuenta vinculada, so pena que te ofrezcan (que parece muy poco posible) una renovación en forma de un producto parecido. Cuando tengas la pasta...a plazo fijo.

#18

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Gracias.
Pero lo del burrifax creo que no es mio, es mas bien del foro de Lisboa y no se si lo dijo mi amiga karli, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Buenas,
Os comento mi visita a la CAM..me he presentado con mi padre en el despacho del director, tras mostrarle el recibo de abono de intereses con la referencia de ISIN, le he mostrado el folleto de la CNMV, a lo que ya al comentarle lo de la referencia de emisión y fecha de vencimiento me ha dicho que yo sabia mas que él, jemjem...
Su respuesta a mi pregunta si el 15 05 se abonaba en cuenta ha dicho: "no lo se, por lo que tenemos entendido toda renta fija va a pasar a acciones del sabadell" ¿que me esta contado?? a todo eso, le he dicho que una amiga mia trabaja en el sabadell y que me parecia increible que el supiera eso y ella no..entonces ha reculado y dice que lo sabe por la prensa que a el no le han notificado nada? que os parece?
Tras insisitirle con el tema y contestarme a todo que NO SABE NADA, además le he dicho que hay otra emisión de deuda que venció en Abril, si se habia abonado en cuentas tras el vencimiento o algo, o si la gente habia preguntado por esta emisión... adivinad su respuestA!!: NO LO SE! como puede no saber nada?? me ha parecido tal tomadura de pelo...tras seguir insistiendole si habia que notificar el reembolso o algo me ha dicho que, jaja, no lo sabia, asi que delante mia ha enviado una consulta preguntando por la emisión, si reembolsarian a vencimiento o pasaria a acciones de sabadell??
que os parece??
no se si enviar burofax, reclamacion o que? pero me parece increible que no sepa nada o no quiera sabeRRR!!!

#20

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

El folleto es claro al respecto. Al vencimiento se amortiza devolviendo el nominal en efectivo. Sin mas. La amortizacion es obligatoria. Cualquier cosa que no sea devolver el nominal en pasta NO ES AMORTIZACION. Y si no es amortizacion entonces es un canje. Y para un canje NECESITAN TU CONSENTIMIENTO. No pueden hacerlo de forma unilateral porque ellos lo valen se pongan como se pongan.

#21

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

ok, gracias Alvya. Lo que me da miedo es que nos den largas, no solicitiemes el reembolso y a saber que pasa con eso...voy a esperar 2 días a que tenga respuesta de su departamento y sino acudiré al servicio de atención al cliente de la CAM...
ay, que desesperación...
mil gracias!

#22

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Yo esperaría al 15 de Mayo y no me comería la cabeza a no ser que no me las abonaran, no queda tanto!!!! Yo creo que si las van a ingresar. Por cierto, esa emisión que hablas de Abril no tengo ni idea de cual es. Yo se de las que vencen en Mayo y otras en el 2015.

#23

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

No importa, yo te lo vi a ti y me hizo mucha gracia.

Un saludo y al quite.-)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados