Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
742 / 761
#5929

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas, os dejo las nuevas calificaciones de Bankia!

De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Bankia, S.A. informa de que la agencia de calificación Fitch Ratings ha revisado hoy las calificaciones crediticias de la entidad en los siguientes términos:  Subida del Viability Rating (VR), que mide la fortaleza financiera intrínseca de la entidad, desde “bb-“ hasta “bb+”  Confirmación del rating a largo plazo (“Long-term IDR”) en “BBB-“. perspectiva negativa.  Confirmación del rating a corto plazo (“Short-term IDR”) en “F3”.  Subida del rating de la deuda subordinada desde “B+” hasta “BB”.

Salu2!

#5931

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Animo Chelsa muchisima suerte...yo estoy contigo de que tienes la razon. suerte

#5932

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué bien Manu!!!ME ENCANTA TU LADRILLO, Respirar otra vez sabiendo que tu lucha ha funcionado y que ya has recuperado lo que te pertenece, lo que esos ladrones pretendían derrochar a su santa voluntad!!!
La verdad es que he entrado por casualidad, hacía muchos días que no sabía nada de vosotros y me ha hecho ilusión ver que poco a poco todo el mundo va recuperando lo suyo, como debe de ser. Lo dije en algún post y lo sigo manteniendo: la verdad solo tiene un color y nosotros, los afectados por la estafa de Bankia estamos impregnados con él, no puede ser de otra manera. Todos hemos ido recuperando de una forma u otra nuestro dinero y mucho ánimo a los que todavía esperáis, no perdáis la esperanza, seguro que pronto os toca vuestro turno. Lo malo es los momentos de impotencia, las noches sin dormir, el desbarajuste que este lío causó en nuestras vidas, esos momentos no se pagan con nada. A mí personalmente me pilló en muy mal momento tanto económico como de salud, me dejaron totalmente en la ruina con mi enfermedad, pero afortunadamente todo pasa y aquí estoy, con mi dinero en el bolsillo y disfrutando de la vida, que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.
Ánimo a todos!!!
Lo vais a conseguir!!!la verdad está de nuestra parte.

Gracias, Manu, por considerarme tu amiga y compañera de fatigas, ya sabes que el sentimiento es mutuo, igual que para con todos los que también habéis aportado vuestro granito de arena con vuestras intervenciones en el foro.
Por cierto, ya tengo muy en cuenta el año electoral y seguiré con mi tónica para con los malos e interesados políticos, os lo podéis creer, je, je, je

A LUCHAR POR LO NUESTRO!!!

"EL MUNDO NO ESTÁ EN PELIGRO POR LAS PERSONAS MALAS SINO POR LAS QUE PERMITEN LA MALDAD" (Albert Einstein)

#5934

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El otro dia recibí una llamada de la abogada que lleva nuestro caso de las preferentes de Caixa Laietana del "pack" donde nos denegaron el arbitraje. Me preguntó si sabia el nombre y el apellido del director que nos las ofreció (se lo di), por si tenían que llamarlo a declarar. Este mismo director reconoció que lo de las preferentes no eran para nosotros; de hecho, cuando solicitamos el arbitraje, nos hizo un informe favorable (nos concedieron el arbitraje en varias preferentes de la misma Laietana, todas con laudo favorable por Consumo!), y, por lo que nos comentó, en un informe del 2006 se decía que las preferentes eran un producto seguro... vamos, que no me da a mi la sensación de que este director tuviese la intención de timarnos cuando nos colocó las preferentes, creo mas bien es que ni ellos mismos estaban correctamente informados. Cosa bien distinta es la Alta Directiva, los que urdieron el plan de colocación de preferentes entre ahorradores, y los que "instigaban" a los directores de oficina a que las ofrecieran como una buena alternativa para el ahorro!

En cuento a lo del juicio, la abogada comento que en breve sería la previa, y, en caso de salir el juicio propiamente dicho, estaba previsto para octubre o noviembre de este año. Vamos, que la cosa sigue su curso, pero muy lentamente (iniciamos la demanda en marzo de 2014). En principio, estaba previsto hacerlo en el juzgado Transversal de Mataró, que fué abierto precisamente para tratar los casos de preferentes que afectaban a esa zona de la provincia de Barcelona, casi todos de Caixa Laietana (cuya sede, antes de ser fusionada en Bankia, estaba en Mataró), pero este juzgado lo cierran después de un par de años en activo (se abrió provisionalmente SOLO por los casos de preferentes), por lo que seguramente el juicio se llevará a cabo en el nº 6 de Mataró. En fin, seguimos esperando...

#5935

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Goyo, en mi juicio también llamamos a declarar al director que me las vendió como al director que me hizo el canje. Ambos declararon que en el momento de la comercialización era un producto seguro pues así lo garantizaba la propia Caixa Layetana. Después hemos visto lo seguro que era.

Ten paciencia que vas por buen camino. Ya nos contaras.

Suerte.

#5936

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Goyo, hay que armarse de paciencia pues esto va muy lento, yo tuve el juicio el 31 de marzo y todavía no tengo sentencia, no sé si el retraso se debe a que pille las pascuas o que están los juzgados saturados, Goyo a pasar el verano tranquilo y todo llega lo importante es que se resuelva a nuestro favor que al fin y al cabo es nuestro dinero, es más nos deberían de dar daños y perjuicios por el sufrimiento causado que llevamos 3 años de sufrimiento, en fin ya me conformare con recuperar mi dinero. besos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar