Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
707 / 761
#5649

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Noticia MUY interesante para los que hemos sido estafados con las preferentes de Caixa Laietana:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/28/catalunya/1403978465_103238.html

Esta noticia la han colgado en otros hilos; vale la pena leerla:

http://economia.elpais.com/economia/2014/06/28/actualidad/1403980988_157134.html

No todo son buenas noticias... aunque en este caso, el perfil del "inversor" dista mucho del de la mayoría de afectados:

http://www.laregion.es/articulo/economia/archivan-querella-bankia-vender-4-millones-preferentes/20140629125400479095.html

#5650

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

SI SE PUEDE.

Quiero empezar con esta frase, para contaros que HE GANADO MI JUICIO CONTRA BANKIA.

Mi abogada me acaba de dar la noticia, hay que esperar los 20 días por si recurren y sino para sentencia firme.

Y continuar dando las gracias por supuesto a mi familia por estar siempre, y a MANU, porque hoy estoy aquí en gran parte gracias a él.

El me animo cuando pensaba que no merecía la pena demandar porque creía que perdería, pero como Manu siempre dice
“ LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO”.

Ahora estamos pendiente de que salga sentencia para un familiar, y poder así dar por finalizado nuestros 3 años de calvario.

El juez condena a devolver el dinero invertido y condena a costas, en esta ocasión no les han condenado a pagarme los intereses, solamente me devuelven lo invertido más costas, y los intereses que se generen desde que acaben los 20 días que hay para recurrir y hasta que efectúen el pago.
Para mi es suficiente, nunca quise nada de ellos, siempre lo dije solo quiero mi dinero por ello estoy satisfecha con la sentencia.

Quiero animar a la gente a que denuncie, que busquen un abogado que les inspire confianza y denuncien que NUNCA se queden con la duda de y si lo hubiera hecho, yo estuve a punto de hacerlo.
Es un proceso duro, no lo vamos a negar, al menos para mí lo fue, tuve que pasar por dos juicios el mío y el del familiar y en uno de ellos tuve que declarar, fue muy duro tener a 1 mt a la directora del banco y escuchar como mentía una y otra vez, pero parece ser que “LA VERDAD TIENE UN CAMINO” y a pesar de lo duro que fue, al final mereció la pena pasar por todo ello.

Ahora toca espera los 20 días que tienen para recurrir, y a partir de hay acabara mi pesadilla.
Quiero dar ánimos a todos los que estáis en fase de espera , me incluyo,ya sea esperando vista previa, juicio o sentencia, se hace duro y largo pero al final llega.

Y vuelvo a reiterarme, DENUNCIAR , no tengáis miedo.
Gracias MANU
Saludos

#5651

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Bankeraporcojo esto se va animando y todo son buenas noticias para nosotros parece que el juego esta cambiando a nuestro favor. Bankia lo tiene crudo si tiene que recurrir a todos los juicios que va perdiendo. Que bonito es que se haga justicia. Yo también estoy a la espera, pero cada día mas animada de las noticias que nos dais

#5652

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

TE LO DIJE !!!!! FELICIDADES GUAPISIMA, pon el cava en la nevera que , pasados 20 días, estará de muerte para celébralo. Todas las sentencias me gustan y me alegran muchísimo, pero la tuya es especial, como de especial es alguna mas de los que por aquí andamos y que pronto irán llegando. Me alegra tener parte de culpa en esta victoria ,por convencerte, pero si no lo hubiese hecho yo lo hubiese echo otra persona. Eres una persona lista y no lo hubieses dejado, me consta LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO, y creo que es el que hemos elegido. Así que todos los que tengáis dudas de denunciar o no, hacedlo, no esperéis mas. No me gustaría pensar que cuando recuperemos nuestro dinero , estos crápulas sinvergüenzas, nos paguen con el dinero de las personas que decidieron NO HACER NADA Y DARLO POR PERDIDO, Me JODERIA MUCHO. Ya nos contaras y suerte para tu familiar que , sin ninguna duda , también ganara.. Ah, el mío es afínales de este mes y QUIERO SER COMO TU. Un beso y nuevamente FELICIDADES.

#5653

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nada me gustaría mas que, cuando acabe esta pesadilla para nosotros, este banco pase a llamase,

BANKIAROTA.

Suerte a todos, todo va a salir bien.

#5654

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Chelsa si se puede , y tu vas a poder estoy segura, darte muchos ánimos y fuerza porque el día que menos esperes entraras aquí para decirnos, SI SE PUEDE, y hoy me ha tocado a mi.
Estaremos pendientes de ti.

Mucha fuerza

#5655

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Manu, tu fuiste ese último empujón que todos necesitamos a veces para lanzarnos.
Tus palabras me reconfortaron en muchos malos momentos, y nos divirtieron en tantos otros.

Todos estamos muy pendientes de ti, de tu día, porque aunque nos alegramos de todos los que por aquí vamos contando que hemos ganado, sin duda el día que tu entres aquí para decir, SI SI PUEDE Y HE GANADO, ese día Manu,que tiemble la tierra.

Te lo mereces como el que más, sino el que más, por todo el apoyo que has dado a gente como yo, que llego aquí tan perdida y buscando algo no sabíamos el que, pero algo buscábamos y fuiste tu a quien encontramos.

Y celebrarlo lo celebraremos, y me encantaría poder quedar con mucha de la gente del foro para poder celebrarlo.

Andaré por aquí, estaré esperando leer muchos SI SE PUEDE, porque creerme que van a ser muchos los que vamos a ir leyendo.

Saludos a todos,

#5656

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tus palabras, aunque no creo que sea para tanto.

Espero escribir pronto el SI SE PUEDE, aunque yo ya se que de poder, SE PUEDE.

La presión a cambiado de bando.Solo tienes que ver como tenemos a Gorrogorri.

Te puede interesar...
Brokers destacados