Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
371 / 761
#2961

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aqui en Mollet hace unos meses hubo una asamblea de afectados por las preferentes que acudieron mas de 200 personas donde estuvo también el colectivo ronda que informo de las posibles soluciones judiciales que por lo que dijeron un de las cosas que me llamo la atención es que se ganaban los jucios 9 de cada 10 a favor de los afectados por las preferentes, y apartir de ese momento cada uno que decidiera lo que quisiera, yo y mis padres de momento no hemos dado el paso de la demanda pero no la descargamos en el futuro porque estamos pendientes haber que tal evoluciona las acciones de Bankia. De todas maneas aqui en Mollet esta la Plataforma Mollet de afectados por las preferentes y otros productos bancarios que te podrán informar y asesorar mejor que yo, aquí te dejo el Facebook de la plataforma Mollet por si deseas pedir información de lo que legalmente se puede hacer.

https://www.facebook.com/plataforma.mollet

#2962

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok! Gracias Anonimo1964. Aquí en Ripollet también estuvieron. También creó que hay alguna plataforma pero algo descoordinada. El otro día estuve en Colectivo Ronda y la demanda individual me sale por 3000 €. La verdad es que es para pensárselo. Creo que optaremos por ser un poco prudentes como vosotros y haber como va la cosa. Me da mucha rabia de que esta gente quede impune. Me apunto la página del Feisbuc de vuestra plataforma en Mollet.

#2963

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.youtube.com/watch?v=C9fFUPdIaYM
que opinais?????????.................debemos de reclamar judicialmente.........??????????

#2964

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.youtube.com/watch?v=C9fFUPdIaYM
era este señor......................es fiable??????...........sus honorarios como los cobra??????

#2965

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Alfbello,
3000€ Con las nuevas tasas incluidas o solo el abogado y procurador?
Otra pregunta, sabéis, en el hipotético caso de que no salga bien a la primera, lo que costaría recurrir?
Lo pregunto, más que nada, porque hay que valorarlo todo.
Un saludo.

#2967

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Los auditores de Bankia son unos sinvergüenzas"

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/los-auditores-de-bankia-son-unos-sinverguenzas_am6D6N6joHzeQuVBoK0uQ1/

Interesante entrevísta, recalco lo siguiente:

¿Qué le parece Goirigolzarri, el nuevo presidente de Bankia?

Es un magnífico gestor. Lo tiene demostrado. Otra cosa es pueda hacer lo que quiere hacer porque quien “manda” es el FROB. Lo normal es que con la inyección de capital no haya problemas de solvencia, y con el traspaso de activos al Sareb, no haya problemas de liquidez. En teoría, podrían dar crédito solvente mañana mismo. Por otra parte es para lo que se tiene que emplear el dinero público, para que circule el crédito.

¿Y el cierre de oficinas de Bankia?

Él pensaba reducir entre 300 y 500 oficinas, pero le indican que tienen que ser 1.100. Unas 700 oficinas con potencial rentabilidad van a desaparecer de más, y con ellas en torno a 2.500 empleos, que nosotros estimamos necesarios. Reducir red y plantilla perjudica el negocio minorista y restringe las posibilidades de dotar de crédito a la economía.

¿Cómo ve el futuro de Bankia?

Con el ratio de capital y la liquidez, no necesitará recurrir a la ventanilla del BCE. Ya se está desendeudando y recomprando sus propias cédulas a porcentaje inferior a su valor nominal. Cuando el banco tenga su dimensión correcta puede ser uno de los motores de la inversión, pero para ello no se la tiene que exprimir y reducir a una dimensión que la puede hacer inviable. De anorexia también se muere.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados