Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
51 / 163
#401

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Antonio te había leído por aquí y cuando el sabado en el debate ví a alguien que se llamaba como tú me quedé perpleja.

#402

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola abarahonao, yo tambien estoy a favor de movernos un poquito porque parece que los que estamos en este foro no podemos dar más de nosotros mismos. Solamente dialogamos sobre las noticias de última hora ( Cosa que es muy y muy importante para mantenernos informados y saber más o menos que acción realizar ). Que quede claro el bien que me ha hecho entrar en él y no quisiera quitarle ningun valor.Solo le damos vueltas y vueltas al mismo tema de siempre. Lo que pasa es que existe el problema de que somos humanos (vamos que me incluyo totalmente), y hasta que no nos digan que hemos perdido nuestra inversión ( más bien nuestros ahorros) no vamos a reaccionar, ni salir a la calle o armarla gorda. Nos quedaremos en nuestra casa rezando y esperando a que decidan los mismos de siempre lo mismo que siempre. Debemos de ser conscientes de que como no nos unamos y apoyemos no vamos a conseguir nada de nada. Si no nos damos fuerza unos a otros nos vamos a quedar en casa viendo la tele y vamos a verlas venir. Apoyo la moción de formar un grupo forero, aumentarlo con afectados y actuar. Denunciar, quejarse y reclamar. Dejemos de ser sumisos y aceptar lo establecido por unos timadores. Acción- reacción. Tomar el el máximo control de la situación. Lo digo nuevamente: LA UNIÓN HACE LA FUERZA (nos cuesta concienciarnos de ello pero hay que ponerse). Mi dirección de correo electronico es [email protected] para el que desee hacer algo más.

#403

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Alaiza, yo ando por otro hilo del foro. A veces respondo a algo en este.
Me han dicho en Produccion de telecinco que mañana colgaran el video de mi perorata.
Yo pretendo colgar en mi blog, mi tiempo de charla en la emisora (Tambien la de la otra vez)para no tener que soportar el programa completo. Pero tienen problemas de propiedad de derechos y nadie quiere colgar videos privados de Telecinco. Si me autorizan los colgare para que la gente pueda abrir los ojos con una protesta mas.
Por si quieres visitar el blog es: estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/
Saludos
Antonio Barahona Ortiz

#404

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

esto es la ruina,,, nos estan masacrando la cotización de bankia a 1 euro.......x dios.

#405

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Es tremendo :-(

#406

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿?

#407

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

que sinverguenzas!como pueden dormir tranquilos?
soy unos de los afectados,me paso lo mismo!
como se atreven a aprovecharse de gente estupida y codiciosa.
hoy hemos aprendido algo, nadie da duros a cuatro pesetas!

algo tendremos que hacer... cuan estupido y codicioso me siento por 30 miserables euros al mes...mas me hubiera valido guardarlo en el colchon...
que podemos hacer? esto es un abuso.
mi pregunta es, si esperamos los años que dicen, nos devolveran el dinero en su totalidad? o no hay ninguna garantia?

#408

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Lo del canje de preferentes por acciones fué si cabe una estafa mayor que lo de colocar preferentes; seguro que los altos cargos se olian lo que iba a pasar (dudo que los directores de oficina también estuvieran al corriente).

Karacteristico, aunque todos estamos junto en esto, creo que el comentario es más apropiado para el hilo de los que han canjeado, lo digo porque visto el post 406 parece que se ha creado una cierta confusión.

De todos modos Bankia no es la única entidad que ha registrado pérdidas, aunque se lleva la medalla de oro en cuanto a la bajada de sus acciones.

Yo personalmente no he canjeado por los motivos que ya he expuesto en otros posts, pero eso no quiere decir que no crea que el precio de la acción se pueda recuperar a la larga, si Bankia no quiebra antes (en cuyo caso los que mantenemos las preferentes estaremos igual de jodidos).

Por fortuna, parece que Bankia es la niña de los ojos del gobierno, a pesar de lo traviesa que les ha salido la miman y la colman de ayudas públicas para que sea una buena chica...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora