Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
119 / 163
#945

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenas,

ojalá te sirva el comodín. Aunque nosotros estamos considerando eliminarlo de una vez por todas. Lo que ocurre es que tu argumento tiene mucho sentido.

En cuanto a los dires, muchos de los cuales habrán llegado tan "alto" endilgando alevosamente la porquería que tenemos, me temo que respiran tranquilos. Después de la que ha caido, siguen enteros, con todos sus miembros intactos, tras comprobar que la sangre no ha llegado al río ni se la espera. Confío puerilmente en que se gasten gran parte de su "salario" en pastillas para dormir...

#946

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola a todos.
Alguien me puede dar mas información sobre Arriaga Asociados, me gustaría contratar mi demanda con alguien con el que no me vuelva a equivocar ni me engañe como BANKIA. Os aseguro que ya he estado en unos cuantos y cada uno da su versión.

#947

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola,

ya que haces la cuña publicitaria, en relación a tu último post me salen algunas dudas. Alguno de los que nos estamos planteando acudir a la Justicia encontraremos de gran utilidad tus respuestas.

1- ¿A qué te refieres con "pequeño porcentaje" en el caso de ganar la demanda?

2- ¿Qué gana Arriaga si se resuelve de la forma amistosa que planteas?

#948

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues si Goirigolzarri tiene una "espinita" clavada por no haber resuelto lo de las participaciones preferentes, los afectados que en su dia fuimos engañados haciéndonos creer que contratábamos un depósito seguro y que ahora tenemos nuestros ahorros bloquedados, sin percibir intereses y con la amenaza de perder una parte de ellos, estamos con una estaca, empalados vivos... todo por una estafa bien montada por Bankia y que el Gobierno, en lugar de solucionar, aún la agrava más...

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/11/medio_ano_de_bankia_publica_34850.php

#950

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola,
Primero aclarar una cosa: No trabajo para Arriaga ni le voto en alusión a las cuñas. Sólo soy un cliente satisfecho de como ha sido tratado, me lo han recomendado y yo lo vuelvo a recomendar y después de conocer un inútil de Girona, la diferencia es muy avismal en favor de esta entidad. La calidad no se puede comparar en cuñas. No confundamos las cuñas con la calidad profesional de alguien que lo está haciendo bien.
Ahora la parte seria: En caso de ganar la demanda tanto por la vía amistosa si la hay como por la vía judicial, es de un 7,5% del importe atrapado en preferentes o subordinadas que se devuelva al cliente una vez resuelto el caso. Puede ser parcial o total, esto dependerá del juez o la negociación. Arriaga sólo se encarga de llevar la parte administrativa jurídica del caso. Gratis nadie te lo va a hacer y ya llevamos un montón de meses aguantando las bromitas de Bankia y del Gobierno español, insensibles e incompetentes ante esta injusticia.
Saludos.

#951

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Esta gente tienen oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza....

¿...y en las Islas Canarias?....

¿alguien tiene experiencia o conoce algún bufete de estas características capaz de analizar y si se viene a derecho llevarlo a los juzgados?

Gracias...

#952

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, buenas tardes.
Creo que no están en las Islas Canarias, pero llama al teléfono 900101775 y pregúntalo. Allí te informarán de todo. No sea que al llevar el caso Bankia y como Caja Insular de Canarias es una de las filiales tengan previsto, al igual que han hecho con Barcelona, abrir una sucursal allí.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma