Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
28 / 163
#217

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Entonces, teniendo en cuenta que se les complica a los de Bankia el ninguneo por el mayor número de "moscas cojoneras" y que el impago del cupón en condiciones normales sólo puede producirse en las nuevas emisiones, ¿es factible una solución cercana a la amortización a medio/largo plazo de las restantes? Sobre todo de aquellas que más les molesten.

#218

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo me inclinaría por un si, dentro de un tiempo, lo que ya dudo es que lo hagan al 100%, por lo tanto de amortización en mi opinión no a corto plazo, y puede que ni a medio, peeeeero una oferta del tipo OPV'S en acciones, del valor que coticen en el SEND mas una prima por encima, pues porqué no ...... como sabrás, supongo cuando una empresa quiere tomar el control de otra lo mínimo que ofrece es el valor de bolsa mas una prima para "que les entren ganas de vender a los tenedores", pero claro yo soy un cero a la izquierda en esto de la economía, mi reflexión es lo que se me ocurre por sentido común, que puede bien ser radicalmente opuesto al del Sr. Rato, ahora bien, para ya me atrevo a indicar que ni de coña, el tema tiene que estar ya muy "reposado" que se lleve tiempo nio hablando de prf's, etc.

Mira, no sé tu edad, pero recuerdas las primas únicas de algunas entidades ??? o de lo que he comentado de Mario Conde .... no se acuerda casi nadie, algún capullo como yo y pocos mas ..... pues me parece que esto tiene que dormir bastante ....

#219

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No comment.

#220

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Aterrizar? Más bien he despegado. Ciao!

#221

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Bankia ha vendido su paricipacion en Mapfre valorda en 244 millones con unas plusvalias de 102 millones,tenia algo mas del 10%.
Mas lo que han sacado con la amortizacion,lo de la venta de BME la recompra masiva de acciones con una autocartera por las nubes y sabiendo que antes del Sabado tiene que decir al gobierno como van a cumplir el nuevo decreto...no se si es bueno o malo,pero algo se mueve...ya veremos lo que y espero que sea para bien.
Esperemos acontecimientos y suerte.

#222

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros , yo tampoco he canjeado porque es un abuso lo que hacen con personas que nos fiamos de los asesores bancarios.Pero pienso que esto no puede quedar así sin más.!nos han estafado!.Personas mayores que conozco de 75 y 80 años que no pueden sacar el dinero hasta el !2022!!que verguenza! : Por favor tiene que haber alguna ley o alguna forma de solucionar esto.

#223

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Petersen yo no quise canjear con Bankia y voy a denunciarles aunque me temo que no voy a ver ni un euro pero me he quedado muy agusto que opina???

#224

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Petersen yo no quise canjear con Bankia y voy a denunciarles aunque me temo que no voy a ver ni un euro pero me he quedado muy agusto que opinas???

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora