Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
877 / 1.078
#7009

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdón, me olvidaba de los datos Actualizados del Autorizado, pendientes de Firma: 1.Jubilado. 2. Correo Electrónico.
¿Realmente crees que tienen razón en bloquear la cuenta al Titular?
#7010

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si tan fundamentales son esos dos datos: ¿Porque no cancelan la cuenta, en vez de bloquearla?
#7011

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso que cuentas es chapuza sobre chapuza... 

Aunque también te digo que las situaciones especiales pueden ser difíciles de manejar en un mundo de ordenadores: ¿El sistema informático permite eso de "autorizado bloqueado"? Y si lo permite, ¿el operario sabe cómo hacerlo? Es probable que no se le haya dado nunca el caso.

Que no es que me parezca aceptable, ojo! pero sí que entiendo por qué pasa más veces de lo que debería...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7012

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he recibido la comunicación para actualizar datos.
Dado que vivo en el extranjero y no tengo previsto volver en el corto plazo, hablé con el gestor de mi oficina, le expuse la situación y, tras consultarlo me ofreció que firmara los PDF (que previamente me envió amablemente por email) con firma electrónica, se puede hacer con cualquier programa tipo Adobe. Además tuve que incorporar DNIs escaneados.

Saludos.
#7013

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias por tu aportación,  muy interesante, como es habitual en tí.
Me has abierto un nuevo enfoque que me preocupa más. Sobre todo,  tratándose de una entidad pequeña. Ahora los sistemas informáticos son clave y determinan la calidad de atención a los intereses del Cliente. Muy probablemente tengas razón y nadie haya previsto la opción de "Bloquear al Autorizado" y van a lo que les resulta más cómodo: Bloquear la Cuenta. El nuevo paradigma: Priorizar el Sistema masivo, el caso  individual no cuenta.





#7014

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas Gracias , Solrac.
Me viene muy bien saber que su Entidad  acepta firma y DNI, escaneados. 
En la que nos ocupa, dijeron que lo prohibía el Banco de España. Más o menos, cada Entidad interpreta la Norma, como  le conviene.

#7015

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuidado. Escaneados no, firmados digitalmente con forms digital certificada...
#7016

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día, Solrac.
¡Importante precisión! ¡Gracias!
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?