Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
854 / 1.077
#6825

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

es el cuidador marcando precio
#6827

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El principal problema para mí no es lo que puede ir mal en Audasa, sino lo limitado de su potencial si va bien... comprar emisiones sin fuerte descuento no me convence, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6828

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, para el “por si acaso”, un 4% no está mal
#6829

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Bango, por compartir aquí esta 
lamentable noticia. Quedo en deuda , con  Scoralstom, por todo lo que he aprendido.
#6830

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Tienes ahora identificada alguna otra emisión con potencial, además de las eroskis, en la que pueda merecer la pena asumir los riesgos? 
#6831

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Completamente de acuerdo, upside bien limitado, en cambio si se da el escenario catastrófico (hemos visto un caso parecido en la misma CC.AA - Ence y la concesión donde se asienta la fábrica de Pontevedra, con los comunistas también dando por saco a la iniciativa privada), que no es tan improbable, el downside es tremendo. Me permito recordar que la emisión que sacaron en Noviembre 2021 apenas recaudó el 16% de los 300 millones que pretendía. También comparto que la compañía finalizó el 2021 con apenas 50 millones en caja, con más de 900 de deuda (~7x su EBITDA) y que tiene que afrontar un vencimiento de 180 millones ahora en Mayo (supuestamente con los fondos que recaude de la nueva emisión). Veremos de donde sacan el dinero, quizá los accionistas (Sacyr, Kutxa, etc.) tengan que rascarse la butxaca, o bien acudir a financiación bancaria (no sé yo con el riesgo concesional si estarán muy por la labor ...).
#6832

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que yo sepa no queda nada más... 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro