Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
663 / 1.074
#5297

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Tienes el enlace al real decreto que no lo encuentro?

Gracias.

#5298

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias

#5299

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos:  Vi ayer los comentarios sobre que han cerrado el producto en el send a clientes minoristas...Acabo de hablar con mi oficina de Renta 4  y es una orden de la CMNV, cuando menos sorprendente. 

Renta 4 siguiendo esa orden, ha cerrado posibilidad de renta fija compleja a clientes "minoristas" (Al no tener vencimiento, las afse son "complejas", de ahí el cierre).

Auriga,... y otros brokers sujetos a la CMNV, pues lo irán haciendo ya mismo (la nota de la cmnv entraba en vigor hoy).

Así que los que las tenemos, las podemos vender... pero no podemos comprar  salvo que el broker nos clasifique como clientes profesionales  o contraparte elegible.  Si interesase  se puede pedir al broker  que nos reclasifique.  El proceso de reclasificación a petición está recogido en Mifid II

 

#5300

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De lo que no parece darse cuenta la CNMV es que de esa forma está influyendo en el precio. Al menos es lo que creo.

#5301

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues en la siguiente suelta de bancos, si no hay compradores retails y desde auriga y los que se podía comprar no se puede... el precio irá a los infiernos

#5302

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que la normativa no afecta a la DS con vencimiento. He intentado comprar en Caixabank y aparentemente si que parecía que dejaba aunque no he llegado al final del proceso de compra. No sé si alguien puede confirmar este extremo.

#5303

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy se han hecho operaciones gordas jeje. Curioso que asi sabemos que no era un pequeño el que las hacia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5304

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy? A mi me aparecen pequeñas, como si alguien estuviera probando si puede comprar

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora