Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
583 / 1.074
#4657

Re: Buenos resultados

Pues porque solo entra o sale dinero de rankianos...

#4658

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El precio nunca a tenido sentido, hace un año cotizaba al doble con pérdidas y....

#4659

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo importante, números verdes

#4660

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No será ese 10% los trabajadores que tenían los hipermercados vendidos a Carrefour y las tiendas IF?? Porque en caso de que no sea así, reducir un 10% es un buen primer paso.

”Eroski recorta más de 3.000 empleos en el último año, casi el 10% de su plantilla”  https://www.lainformacion.com/empresas/eroski-recorta-el-9-6-de-la-plantilla-mas-de-3-000-personas-en-el-ultimo-ano/6348991

Aparte, aún no entiendo que gane 33 MM € y a la vez pagué 32 MM € de impuesto de sociedades... ¿No hay crédito fiscal que pueda activarse con todas las pérdidas de ejercicios anteriores pendientes de compensar?? ¿ o no puede hacerlo por alguna razón??

 

 

#4661

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí también me mosquea. Algo huele raro en Eroski. No sé si me creo mucho las cuentas.

#4662

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese recorte de empleados son de if y los carrefour...veremus.

#4664

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que os parece la estrategia de vender para quedarse en alquiler? Por un lado podrán amortizar deuda y reducir el pago de intereses pero por otro tendrán que empezar a pagar alquiler... Supongo que habrán hecho los números y que les sale más rentable hacerlo así no? a no ser que les estén obligando...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma