Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.067 / 1.074
#8529

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Buenas a todos,

Quería comprarle a un familiar un paquetito de las con vencimiento en 2028 (ES0231429046). Ya tiene cuenta en R4.

Y me he llevado la sorpresa que no le dejan comprar por se "Renta Fija Compleja" y no estar disponible para minorista.

Yo pensaba que esto era sólo para las perpetuas pero para las con vencimiento a 2028 se podían comprar sin problema.

Tras llamada a mi "asesor de inversiones" de R4 y este cogerme los datos y comentarme que lo iba a consultar. Me ha vuelto a llamar y me ha dicho lo mismo, que tras consulta no podía comprar este producto por ser minorista.

¿Es esto así? Ya no se puede comprar las que vencen en el 2028 si eres minorista?

Muchas gracias

Woody
#8530

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si no me equivoco, tienen que considerarte inversion profesional...para eso tienes que cumplir 2 de los 3 "requisitos"
#8531

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un amigo que sabe que tengo Eroskis me acaba de pasar enlace a una noticia.
"

Eroski en caída por su deuda: Planea dejar el País Vasco y es señalada por comprar en macrogranjas."


https://elcierredigital.com/investigacion/370416515/eroski-en-caida-deuda-planea-dejar-pais-vasco-senalada-comprar-macrogranjas.html

Le he respondido que es un batiburrillo de cosas, que se dejan otras importantes que no dicen y que en internet se escriben muchas chorr@d@s (por ejemplo que la tierra es plana...que la luna sea cuadrada todavía no he leído).

Y que Eroski, NUNCA va abandonar el País Vasco. Otra cosa es que tenga o amplíe negocio en otros lugares.

Lo paso al hilo, como curiosidad...igual acabamos viendo alguno similar sobre Mercadona (ahí queda).


#8532

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya no saben que burradas perpetrar para generar clickbait. El periodismo está hecho unos zorros en general.
#8533

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece  muy fuera de lugar decirle a Erosky, donde debe comprar. Es una dictadura y Woke en estado puro
#8534

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si eres minorista puedes hacerlo abriendote cuenta en Auriga y quizá en otros sitios (Kutxabank?)
#8536

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo que tenia ya la emisión con vencimiento de 2028, no me dejaron comprar más por eso, aunque les dije que les firmaba lo que fuera... No me dejaron comprar más
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma