Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,54K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.051 / 1.081
#8402

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

mi número favorito es el 4. :-DD
#8403

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 

jueves 11 de enero de 2023 es el 3.654%

 
sigue subidita
#8404

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora en serio. 

Con todas las historias pasadas que hemos tenido sobre manipulación del Euribor, me sorprendió mucho que pegara una bajada tan grande en el mes de diciembre (casi medio punto). Me sonó a maquillaje de fin de año para que los políticos saquen pecho, como con la manipulación de la inflación con las ayudas.

A ver si sube un poco y sigue una línea descendente más lógica (que lo hará ya que los tipos van a ir bajando)
#8405

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que le vamos a hacer con los datos que facilita la prensa, cuyo conocimiento de la realidad casi siempre es muy bajo:
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/eroski-cierra-tiendas.html
Hacen un refrito de lo publicado por la empresa y como otros muchos no aclaran la diferencia entre locales gestionados directamente (que pueden ser de propiedad o también pueden estar alquilados) con locales bajo su propiedad. Pero llevan a más confusión cuando hablan de desprenderse de locales.
Cuando hacen un lease.back (venta y posterior arrendamiento) no cambia la situación de gestión propia pero si cambia la propiedad.  Este es un dato que creo no conocemos actualmente aunque posiblemente buceando en algunas cuentas anuales aparezca el número de inmuebles propiedad de Eroski.
#8406

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas.

Al leer la noticia, lo que he pensado es que posiblemente se ese descenso de las tiendas propias se deba a la venta de las oficinas de Viajes Eroski y que por lo tanto esa tesis de cambio de estrategia (más allá de la apuesta por la franquicia como forma de operar en determinadas zonas que ya lleva bastantes ejercicios en marcha) es una interpretación de la redactora cogida por los pelos.

Sea como sea, en la memoria anual vendrá un desglose más completo de las tiendas.

Un saludo.
#8407

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8408

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Euribor sube a 3,66 a falta de 8 días para lo nuestro.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados