Acceder

¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

63 respuestas
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
5 suscriptores
¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

No es mi intención quejarme ni mucho menos...todo lo contrario por favor...solo es mi opinión..
como ya he dicho en el otro comentario llevo 3 días en el foro y me parece excelente..
es una idea mas,si vale para ayudar bien y sino a la papelera....
De verdad Pedroluisfer no es mi intención molestar a nadie....pido mil perdones..

#27

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Yo creo que, aunque haya menos post, la gente veterana no ha desaparecido. Esto va a ráfagas, a veces no sale ninguna oportunidad, otras veces salen varias de golpe... en ese momento aprendes cual es "el verdadero valor de la liquidez".

Lo que no es posible es entrar en consejos/debates/terapias con la gente que se siente engañada (y lo siento mucho porque creo que se han cometido abusos exagerados), porque no hay tiempo suficiente... Yo entiendo que haya gente engañada que se quiera desahogar, pero a un foro se viene primero a leer y luego a preguntar, no al revés. (edito: como el de arriba stormkit, que postea donde le viene en gana sin que venga a cuento)

Yo he tenido alguna "discrepancia" con algún forero, pero no por ello desaparezco del foro ni mucho menos. Sigo tratando de aprender, y en mi medida, ayudo (como lo hacen conmigo).

SL2

#28

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Sobre el tal stormkit ese, yo le he contestado lo que pensaba en el hilo de los bonos ATU https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/629023-bono-atu-auto-itv-isin-xs0202043898?page=7#respuesta_1149257 e incluso he puesto una queja a rankia, y Miguel Arias me ha contestado que le han quitado todas las intervenciones excepto en dos hilos en los que le habían contestado, una de ellas supongo que será la mía.
Esto es precisamente de lo que yo hablaba, no se puede entrar como un elefante en una cacharrería, aunque lo hagas sin mala intención, pero hay que empatizar un poco, y sino al menos tener un poco de prudencia en un sitio en el que eres nuevo. Ese sí que me ha cabreado.

#29

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Veamos si poco a poco volvemos a ser mas activos, si las circunstancias lo permiten

#30

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Sí, gracias a todos, Padrino, es verdad los afectados, que nos hemos conectado a todos los"sitios" que hemos encontrado, la mayoría, no teníamos más que nuestros ahorrillos, por ello si se resuelve de una forma u otra el asunto, o no!, pronto dejaremos de daros la tabarra, pués no entendemos más, que lo que se nos ha venido encima y lo que hemos aprendido de algunos de vosotros.
Ni tenemos más cash.. para invertir.
De hecho, si recuperáramos nuestros ahorros hoy, podríais evitar hablar de subforos y demases...
Todo el mundo volvería a lo suyo, que precisamente, no es el mundo de las finanzas ni de las inversiones.
Creo que si habla mucho de la pp es porqué hay muchisimas personas afectadas y atrapadas.Sólo por esto.

Muchas grácias, y suerte a todos en sus inversiones !

#31

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Yo al menos no considero en absoluto que nadie esté dando la tabarra, al menos a mí, que ahora las cosas se han dado así y hay aquí un montón de afectados por este tema, bienvenidos sean y a ayudar en lo que se pueda. Todos somos libres de entrar en los hilos que nos apetezcan más o menos y en los que veamos algo interesante entraremos y en los que no no entraremos, esto es un foro abierto y todo el mundo es bienvenido al igual que lo fuimos en su momento los que llegamos hace unos 4 años ( en mi caso ), nadie nace sabiendo y yo cuando llegué a Rankia no había oído hablar siquiera de lo que era una participación preferente y ahora tengo muchas en cartera.
¿Qué el foro ahora no es lo que era hace unos meses? Claro que no, ni falta que hace pues nada es inmutable y todo está cambiando constantemente y evolucionando, incluso la realidad virtual como es un foro de internet cambia a diario, de modo que los que llegan encajan en lo que hay y los que ya estábamos encajaremos con los que llegan, y como dije en un post anterior, algunos se quedarán y otros se marcharán cuando toda la ·"pesadilla" haya terminado, se producirá una renovación en el foro y no habrá sucedido nada más que eso.
¿Qué se podrían hacer uno o dos subforos para afectados? La gente de Rankia que decida, a mí particularmente no me importa que en el foro ahora haya más mensajes de afectados que de foreros que buscan oportunidades de inersión, cuando quiero encontrar un mensaje de un tema determinado o de un forero determinado lo encuentro aunque haya mucho mensaje de afectados que me puedan interesar menos. ¿Qué ahora necesito un poco más de tiempo o trabajo que antes para cribar lo que me interesa? Sí, nadie me dijo que el mundo de la inversión no implicaba trabajo, simplemente que es "otro" trabajo diferente, pero hay que dedicar tiempo y esfuerzo también.
Por lo tanto, y por mi parte en particular, no hay tabarras ni molestias, sólo situaciones nuevas que se van dando en algo que por propia naturaleza es dinámico como un foro abierto, y con estos aires y estas aguas hay que navegar, cuando vengan otras navegaremos con esas otras.
Un saludo a todos, y en particular a los afectados, lo de siempre, ánimo y paciencia.

#32

Re: ¿Foro en decadencia?: Ultimamente no hay nuevas aportaciones para analizar y encontrar oportunidades

Comparto el título del post, aunque creo que es más por la falta de oportuidades que por la invasion de afectados.

Quiero aprovechar para:
1.- Lamentar la situación de los afectados
2.- Sugerir a los mismos que lean mas y escriban menos. Ya que los mismos mensajes se repiten una y otra vez sin aportar información adicional. Hay hilos con mas de 1000 mensajes...
3.- Comentar la dificultad actual de separar el trigo de la paja por el elevado número de mensajes y la poca o nula información que aporta la mayoría de ellos.
4.- Felicitar y agradecer la labor de los foreros mas habituales y más antiguos que, pese a ser en ocasiones "demonizados" por decir "verdades como puños" no han tirado la toalla y siguen con su espíritu docente y participativo.