Acceder

Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

36 respuestas
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Página
4 / 5
#26

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Gracias por la información. He estado un tiempo

#27

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Llevo un tiempo sin saber nada, porque me estaba afectando demasiado a mi salud. primero me ofrecieron el canje y despues ya no lo podían hacer. Así que decidí esperar esa resolución que según la directora tiene que llegar. Me comentó que se pondría en contacto conmigo lo antes posible pero no me ha notificado nada. Según el enlace el plazo empieza el 23 de abril,Insisto más o espero? que desesperación.

#28

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Usted este tranquila=o se supone en iran llamando por el tiempo que contrato ese dichoso producto toxico, a mis padres los engañaron en el 2010.Estan bastante mal, pero poco a poco los animo que por lo menos el nominal invertido no esta perdido y lo podran recuperar en 3 años con penalizacion de intereses o 4 años sin penalizacion.

ANIMO y no deje que le afecte a la salud

#29

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Gracias.
Según me informaron solo hay una emisión en Sa Nosttra. Yo las tengo desde el 2006 y no entiendo muy bien que Sa Nostra canjeará las de Junio de 2002.
No sé si llamaré el lunes o esperaré a que me digan algo, ya veremos.

#30

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Hola
Le explico canjeara las de Junio del 2002 serie A se la vendieron en el 2006 porque un titular vendio su participaciones y el banco se las dio a usted.Estos productos son parecidos a la bolsa uno vende otro compra.En este caso uno se entera a tiempo y vende otro es engañado.
Mis padres les vendieron serie B en el 2010 y fueron emitidas Noviembre 2004.

#31

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Gracias de nuevo por la info.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22