Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

36 respuestas
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)
Página
2 / 5
#9

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

estan cambiando las preferentes por un deposito a 4 años al 2% de interes sin posibilidad de rescate anticipado habri que saber que tipo de deposito es suerte un saludo

#10

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Efectivamente, depósito a 4 años al 2 % sin posibilidad de rescate. Ayer estuvo en la sucursal y lo cambió. Le dijeron que iban llamando a la gente por si les interesaba. Otra posibilidad era mantenerlas haasta su salida a bolsa con precio de salida un 20 % inferior. Yo desde luego aconsejo quitarlo cuanto antes ya que de momento lo dejan hacer, pero no se sabe hasta cuando (muchas otras entidades no dejan). Reconozco que las condiciones del depósito son una Put_ada con perdón, pero mejor esto que lo que hay en otras entidades.
Un saludo.

#11

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

¿Estamos hablando de preferentes o de subordinadas? Tengo entendido que lo que ofrecen canjear por un depósito a cuatro años son las subordinadas. Sobre las preferentes, según me dijeron, no se ha decidido nada todavía.

#12

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Pues ahora mismo no se si eran una cosa u otra, se lo preguntaré, aunque dudo que lo sepa, porque como ya he dicho ni tiene el contrato ni recuerda haber firmado nada, pero a ver si me entero. Creo ue voy a prohibir ir a mi made sola al banco. Lo que sí tiene claro es que el empleado de banco que le vendió el producto (basura), le vendió unas participaciones que podía vender en cualquier momento y que en el caso de no venderse se las compraba la propia entidad. Y eso debía de ser así porque ella vendió una parte hace unos 2 ó 3 años y se las compró la entidad sin ninguna pega.
Se aprovechan de la ignorancia de la gente...

#13

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

al principio deciam que solo era para las subordinadas pero ahora lo estan haciendo para las dos. yo he visto el canje por las preferentes en varios casos y ya han firmado el cambio por el deposito.suerte y animo

#14

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Efectivamente, en el caso de mi madre se trata de peferentes. Le han dicho que el papeleo lo mandan a Madrid para que allí aprueben la operación del cambio de preferentes al depósito. Espero que en unos días venga ya aprobado y "solucionado", que aunque el depósito es malo, es seguro.

#15

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Según me informaron todavía no se había llegado a una resolución. Estás seguro que se tratan de preferentes? saludos

#16

Re: Partic. Pref. SA NOSTRA-BMN Caja de Ahorros, Pensiones y Monte Piedad Baleare (Sa Nostra Preference KYG7803W1069)

Por favor podrías informarme en que oficina se está cajeando las preferentes, a mi me siguen informando que aún siguen con las negociaciones.
gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22