Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
113 / 117
#897

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Si efectivamente despues de hacer el "contrasplit" las nuevas accs. pueden volver a caer en su cotizacion hasta el 0,01€ y volver a tener mas perdidas que aumentarian las perdidas ya asumidas.

Yo creo que el capital social de Bankia, despues de finalizado del proceso de recalificación, quede representado por 15.000 millones de accs. no es para esperar grandes alegrias de este valor, ya que para que de un rendimiento de 5 centimos por accion pienso que debera de ganar al menos 3.000€ anuales para poder repartir el 50% de dicha cuantia. Muchos millones me parecen.

Saludos.

#898

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hola buenas noches,tengo una duda respecto alas prefernetes que tengo de liberbank o caja cantabria ya ni se que banco tengo,buenos el tema es el siguiente;me han llamado esta semana para firma y lo voy a hacer,pero les he presentado un escrito de reserva de acciones legales para que me lo firmen y no lo quieren hacer,entonces se lo voy a mandar por correo certificado,que es lo que he oido que hay que hacer y luego ponerles una hoja de reclamacion(todo esto lo he oido en una reunion de adicae,no e podido hablar con nadie de la asociacion...)quisiera saber si hay alguien en mia situacion que yo y me djera que debo poner en la hoja de reclamacion,muchas gracias,un saludo

#899

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

josefu, veras te cuento, yo directamente no estoy afectado por ninguno de estos productos toxicos, por lo cual no te puedo ayudar en tu pregunta.
Pienso que en este hilo debe de haber respuesta para tu pregunta, pero ya sabes vamos por el mensaje 898, lo cual hace dificil el ver alguna respuesta sobre lo que te interesa.
Espero que entre alguien mas tecnico y te pueda ayudar, aunque tambien te digo que a partir de este momento me tendre que dejar caer por aqui, ya que este pasado viernes hablando, con una conocida, del tema me comento algo sobre los productos que tenia para su vejez y despues de ver que tenia tachan... la han colocado BS de Caja Madrid con vto. en el 2020, o sea que estoy empezando como tu.

Saludos

#900

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Gracias compañero aver si alguien me resuelve la duda y salimos de este infierno ya,un saludo

#901

Re: Una estafada por Bankia_Preferentes_tu articulo bueno_Mas cosas_SOS

Qué gustazo leerte.

#902

Re: Una estafada por Bankia_Preferentes_tu articulo bueno_Mas cosas_SOS

No creo que diga nada que no sea de cajón, la única manera de ganar las batallas es analizar al contrario, así se han ganado todas, absolutamente todas las guerras de la historia, es que no hay mas, el que lo quiera entender bien, y el que no pues tiene un problema serio ... aquí una de las premisas que hay que considerar es que ellos no tratan estos temas de forma individualizada, porque concurren muchos casos similares, cosa distinta sería un conflicto que solo afecte a un cliente, que sea tan raro que afecte a uno solo, entonces si que es un David contra Goliat, y estas guerras pues que quieres que te diga, DAvid la ganó como excepción, la regla es que suele ganar Goliat .... Cuando digo que no es individualizado, no es porque sean tontos, que no los son en nada, se trata de una mera cuestión de coste/beneficio, si se trata de forma personalizada, los costes se les comen, por tanto esto va "a paquetes", de forma que el global salga rentable para ellos, y entre las estrategias está la del desgaste al contrario, al reclamante, de manera que solo lleguen al final cuatro y el tato, que los demás se queden por el camino, sea por los costes legales, por el desánimo o por cualquier otra razón, y a su favor hay otra cuestión, se trata de poca cultura de la agrupación que hay en este estado nuestro, que hasta para la comunidad de vecinos vamos cuatro a lo sumo, estas cosas en culturas mas del norte de Europa se tratarían de otro modo, de acuerdo con las formas de actuar de aquellas gentes, que son bastante distintas a las de por aquí.

#903

Re: Una estafada por Bankia_Preferentes_tu articulo bueno_Mas cosas_SOS

W. Petersen finalmente creo que nosotros también acudiremos a la vía judicial, no encuentro otra manera de intentar recuperar lo que es nuestro y ahora de Bankia.

Si te parece bien al pasar S. Santa acudiré a ti para que me guies un poco en cómo empezar ya que voy sin luz.

Gracias como siempre por tus comentarios, quizá tú no le des importancia pero para mí la tienen.

#904

Re: Una estafada por Bankia_Preferentes_tu articulo bueno_Mas cosas_SOS

Pues lo primero es recabar toda la documentación que tienen sobre ti, antes de reclamar nada pedir los documentos, copias de los mismos, mala reclamación se plantea si uno no sabe lo que hay y lo que no ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro