Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

44 respuestas
Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento
1 suscriptores
Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento
Página
6 / 6
#41

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Ojala que si.
Aparte de amortizar tienen que pagar el ultimo cupon.
Suerte y ya nos decis algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

no esta en la cuenta, asi que iremos a la cam...

#43

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Buenos días.
Soy nuevo en el foro. Llevo algunos meses leyendo comentarios pero hoy he decidido formar parte del mismo.
Simplemente comunicar que a mi ya me han ingresado en la cuenta el importe de las obligaciones. A las 08:00 no estaban y a las 08:30 después de media hora de sufrimiento he comprobado que estaban en la cuenta.
Primera bola de partida salvada.
Un saludo.

#44

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

FELICIDADES,para todos los que apartir de hoy pueden dormir mas tranquilos,hemos salido de dudas al vencimiento lo abonan,a mi suegro le han hecho el hombre mas feliz del mundo(36.000 euros)ami me tocara esperar hasta el 2015,hablo de obligaciones las preferentes no lo se,un saludo a todos y a esperar.

#45

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Estas abonadas en cuenta, yo también tengo de las del 2015...

#46

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Pues lo dicho ENHORABUENA, a todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora