Acceder

Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

44 respuestas
Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento
1 suscriptores
Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento
Página
5 / 6
#33

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

No conocia el resultado, creo que esas emisiones iban detinadas a inversores no las colocaron a clientes con perfil conservador y meros ahorradores como la subordinada especial y lascribi preferentes. Estos inversores que si sabían lo que adquirieron tampoco los pueden amedrentar con una única opción y saben y pueden decir no.

#34

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

¿alguien sabe que paso con esto¿

#35

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Hola.
Hoy tienen que amortizarlas.
Mucha gente va a ver el cielo abierto.
Comprobad que teneis el dinero en cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

vencen hoy,si todo va bien lo normal es que lo ingresen mañana,mis suegros tienen,asi que crucemos los dedos y a esperar,mañana os cuento,ojala tengamos suerte

#38

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Personado en oficina Cam, dicen que esta tarde ya lo ponen en cuenta. Espero que digan la verdad. Ofrecen también un plazo fijo a 18 meses al 4.25, que yo no voy a hacer. Cojo el dinero y fuera.

Saludos.

#39

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

yo acabo de comprobar la cuenta y no estan.. seguire mirandolo pero mañana deberian estar..
alguien lo tiene ya en cuenta?

#40

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Yo tampoco las tengo en cuenta, espero que mañana.... a ver lo que me cuentan en la oficina.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?