Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

50 respuestas
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
2 suscriptores
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
Página
5 / 7
#33

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Buscando en la web que te dice Petersen encuentro
1) Servicio Atención al cliente

0019 - DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE DEUTSCHE BANK, S.A.E.
TITULAR: LUIS FRANCISCO MARIMON GARNIER
DOMICILIO: CL VIA AUGUSTA 256-260 PLANTA 3ª - 08017 BARCELONA
E-MAIL. [email protected]
*********
2) Defensor del Cliente
0019 - DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA

JOSE LUIS GOMEZ-DEGANO Y CEBALLOS-ZUÑIGA
DOMICILIO: CL RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 61 8º DERECHA - 28003 MADRID
TFNO. 914295661
FAX. 914292319

Supongo que lo suyo sería reclamar primero al Servicio de Atención al Cliente y después al Defensor del Cliente

#34

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

asi lo are gracis a esta direccion que medas va a parar la queja que hice gracias por avisarme ¿me estais ayudando tanto?

#35

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Para reclamar documentos de momento no te recomendaría al Defensor del Cliente, mejor al SAC (Servicio de Atención al Cliente) ¿porque? pues porque es el propio banco y será mas rápido, el Sr. Ceballos (Defensor) es un externo, entonces no tendrá el mismo acceso, y la cosa se va a retrasar (creo) ........ pero es igual el efecto es el mismo, se va a liar parda ........ si tu interlocutor es una persona tranquila, nada, pero si un tipo nervioso y temperamental, yo ya estaba buscando un casco para cuando llame, y recordar separar el auricular del teléfono de la oreja, mas que nada por riesgo de "sordera temporal" ....jejejeje.

0019 - DEUTSCHE BANK, S.A.E.
Servicio de Atención al Cliente
Titular D. Luis Francisco Marimon Garnier
Vía Augusta, 256-260 - planta tercera
08017 BARCELONA

E-MAIL. [email protected]

#36

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

No pongas una imagen con tu firma!!!

#37

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

hola petersen el dia 8-2-12 fui al sac banco de españa ha hacer la reclamacion en vista que todavia me dicen del banco que no encuentran el contrato¿cuanto me tengo que esperar para que me digan algo el banco de españa ?otra vez muchas gracias por molestarte

#38

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

¿El SAC que ta indicado por escrito que no tiene el contrato? o solo y por el momento has mandado la petición en fecha 08/02 y todavía no tienes respuesta escrita??????

#39

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

no petersen ,el que todavia me esta diciendo que no lo encuentran es el dnk bank el sac solo he hecho la reclamacion

#40

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Entonces no puedes ir al Banco de España o CNMV, tienes que esperar 2 meses, o antes si la respuesta no te satisface, en tu caso al BdE o CNMV si la respuesta fuera "no lo encontramos", dudo que respondan esto, como mucho esperarían a los 2 meses sin contestarte para que tu fueras al Banco de España a reclamar.

En muchos contratos digamos "normales" si no hubiera contratos te podrían decir que al cobrar los intereses o no tener el dinero en la cuenta corriente sin queja por tu parte, se puede presuponer una aceptación tácita de la existencia de tal contrato, pero suponer que hay aceptación por hechos de un contrato complejo a tropecientos años, pues me parece mucho suponer ............. y si al final los contratos y órdenes no aparecen, yo te recomendaría que la carta de reclamación de devolución de tu dinero ante dicha hipotética falta contractual, la redacte un abogado, en terminología legal ........ no se trata de poner una demanda judicial, la idea sería, repito, en dicha hipótesis que el escrito sera "asesorado" por un profesional, y basándose en temas legales, de esta forma lo normal es que el banco quiera llegar a un acuerdo si observa que vas debidamente "guiada", no creo que sea mucho coste pedir a un profesional del derecho que redacte un escrito, pero claro antes de ello precisas respuestas en el sentido de la ausencia de contratos.

Cuando vayas al profesional, busca uno de la rama mercantil.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales