Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
71 / 114
#561

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

me alegro mucho por ti.Yo cuando vuelva estare atento, a ver si con suerte suben y me las quito de encima.saludos.

#562

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Vamos fran!!!, no te quedes rezagado, rápidamente a la entidad y que te activen la "línea abierta" que a lo mejor hay repunte en lo que a las convertibles se refiere. No te quedes sin la alternativa a decidir si te conviene o no tener asumibles pérdidas.

Saludos y suerte

#563

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Espero aciertes pero es una amenaza latente. Quizás este año lo respeten, pero tengo mis serias dudas para el siguiente (aunque sería sólo dos trimestres), además está el tema de las fusiones que no sé yo si no afectará de forma decisiva a nuestros productos, en todo caso toca seguir luchando.

#564

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pues ya somos dos

#565

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Alext.No yo todavía éstas no las quiero vender, al menos que suban un montón y esperaré. Tenía prisa con las convertibles y gracias a tus chyuetas las vendí. Esperaremos a tiempos mejores con éstas, pero quería saber para controlar las cotizaciones.Muchas gracias por tu ayuda y un gran abrazo

#566

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Nadio dijo nada en rankia de esta concentración, o al menos no lo ví. Una pena porque hubiese ido encantado. Además debo mi aportación al megáfono. El otro dia en la mani general de paseo de gracia, pregunté a varias personas que parecian muy metidas y nadie conocia rankia...

#567

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Alvya,

qué sabes sobre las Obligaciones Subordinadas.

Gracias.

#568

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Guantes,

¡¡¡cómo me alegro que hayas vendido a buen precio¡¡¡¡ enhorabuena y que tengas la misma suerte con las subordinadas.

Veo que fue Alext el primero en vender y dar las instrucciones para la venta y tú, Kretán, Tauromayo y otros a la vez seguís la cadena colaborando y ayudando a los demás.

La verdad, no se que hubieramos hecho sin Rankia y su gente que de forma desinteresada nos han ayudado tanto. Estariamos a merced de los bancarios de pacotilla siempre fieles a su amo, engañándonos una y otra vez.

Me alegro un montón. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas